INCREÍBLE

El sorprendente nuevo look de Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

Shiloh Jolie-Pitt dejó mudos a todos con un look que su madre llevó también hace años

El gran y rotundente cambio de Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt. Fuente: instagram @shiloh.joliep
Shiloh Jolie-Pitt, Brad Pitt, Angelina Jolie.El gran y rotundente cambio de Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt. Fuente: instagram @shiloh.joliep
Escrito en TENDENCIAS el

Shiloh Jolie Pitt, una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt y posiblemente la perfecta fusión de ambos, ha sorprendido a todos con un look muy revolucionario. De hecho, hizo recordar a su madre cuando en la década del 90 hizo lo propio e igualmente provocó un gran impacto.

Y es que Shiloh Jolie Pitt se ha mostrado con el pelo totalmente rapado, tal como lo supo tener su madre hace más de 20 años. Lo sorprendente es que no hace mucho había aparecido con el cabello largo y el parecido entre ella y su madre, Angelina Jolie, era sorprendente. Por lo visto, la coincidencia entre ambas va mucho más allá de lo físico, sino también en algunas formas de ser y de actuar.

Zahara, Angelina y Shiloh. Fuente: Pinterest

Shiloh Jolie Pitt ha demostrado tener su propio estilo desde muy chica y Angelina Jolie y Brad Pitt se lo han fomentado. Nunca ha querido quedar atrapada en cuestiones de género y ha sabido llevar el pelo corto cuando era una niña, pero a medida que fue creciendo se fue mostrando con el cabello más largo y diversos peinados, que mostraban toda su belleza.

Incluso se volvió viral un video de ella en una clase de baile en la que mostraba parte de su talento. Indudablemente, los genes tienen mucho que ver, aunque Angelina Jolie ha demostrado que el baile no es lo suyo, a diferencia de la actuación en donde ha demostrado varias veces ser una gran actriz.

Shiloh Jolie Pitt. Fuente: Univision

Incluso, la actriz y su hija Shiloh Jolie Pitt han compartido alguna que otra película, pero por ahora a la adolescente no le interesa el mundo del cine y se inclina más por el baile, donde es también apoyada por sus padres. De hecho, el propio Brad Pitt ha admitido haberse emocionado mucho con el video de ella bailando.

Ahora, con su nuevo look con el que fue captada haciendo compras, Shiloh Jolie-Pitt, de 16 años, ha demostrado una vez más que está muy cerca de Angelina Jolie en muchos sentidos, incluso en su capacidad de cambiar drásticamente de apariencia sin hacerse ningún tipo de problema.