2023

Estas son las 4 películas más esperadas para este 2023

Grandes estrenos llegarán a los cines de todo el mundo en el 2023. En el siguiente artículo te nombramos las 4 más esperadas.

Películas 2023.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

El 2023 promete ser un año lleno de emocionantes estrenos de películas que llegarán a los cines y a las diversas plataformas de streaming a nivel mundial.  Es por ello que a continuación te presentamos algunas de las películas más esperadas que llegarán a los cines el próximo año.

¿Qué películas se estrenarán en el 2023?

Barbie

Sin dudas uno de los estrenos más esperados para el 2023 es 'Barbie', la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. La cinta está dirigida por Greta Gerwig y se estrenará el 21 de Julio del 2023. Hace un par de semanas lanzaron un pequeño avance de la película y se pudo ver que la misma será una explosión de color.

TAR

Cate Blanchett recibió un premio en la Mostra de Venecia gracias a su interpretación en 'TAR'. La película se estrenará el 27 de enero del 2023 y cuenta con la dirección de Todd Field. Blanchett encarna a una talentosa directora de orquesta que pelea por despuntar en un mundo dominado por hombres. Para alcanzar su estatus ha terminado por replicar sus mismos códigos opresivos.

La Sirenita

Tras varios años de espera, Disney por fin estrenará su versión live-action de 'La Sirenita'. Sin dudas se trata de una película muy esperada, no solo porque se trata de un clásico de Disney, sino porque la empresa de Mickey Mouse decidió que su protagonista fuera negra y esto trajo muchos rechazos y controversias. Halle Bailey se meterá en la piel de Ariel, y se espera que sea una de las grandes apuestas de Disney para el 2023. 

Dune 2

La segunda entrega cinematográfica del desafiante relato de Frank Herbert llegará a los cines el 3 de novimembre del 2023 (2 años después del lanzamiento de 'Dune'). Denis Villenueve nos ofrecerá una nueva dosis de la historia de Paul Atreides. En el reparto de esta película también se encuentran Zendaya, Javier Bardem o Rebecca Ferguson, y se le sumarán caras nuevas como Florence Pugh o Léa Seydoux. Ya estamos de los nervios.