CIUDADES

No creerás cuál es la mejor ciudad de España para vivir

Seguramente ni siquiera estaba entre tus preferidas

Fuente: Freepik
La mejor ciudad de España para vivir.Fuente: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

España ha sido durante muchos años el país elegido por miles de inmigrantes que buscan mejorar su calidad de vida, estudiar o aprender el idioma. Si bien las ciudades más populares entre las elegidas han sido durante años Barcelona y Madrid, hoy la lupa se posa sobre otra ciudad de España que sigue ganando popularidad entre los inmigrantes. Estamos hablando de la mítica Valencia, una opción que se coloca primera en los rankings.

Según InterNations en su última encuesta a 12.000 participantes encuestados, se obtuvo que la mejor ciudad  para vivir en España es Valencia. Si bien no es de las que tienen mejor marketing ni popularidad, al momento de conocerla uno ya percibe esa fusión que tiene entre tranquilidad y ciudad con vida. Es realmente el punto medio entre vivir en un pueblo y una gran metrópolis.

Mantiene intacto su costado retro Fuente: Freepik

Algunos de los puntos que se evaluaron fueron el sistema sanitario, la propuesta educativa, la infraestructura, entre otros. Todo ello dejó entrever que Valencia se posiciona a nivel mundial como una gran ciudad para vivir. Las exigencias fueron varias pero esta ciudad no tuvo problemas en clasificarse de la mejor manera.

Es dueña de las edificaciones más modernas Fuente: Freepik

Solo basta con pasar unos días para apreciar toda su magia al caminar por sus calles, disfrutar del clima, las playas y la montaña. Una ciudad muy completa donde podemos encontrar variedad de actividades en apenas pocos minutos. Su amplia propuesta educativa la convirtió en los últimos años en un polo universitario importante para España, por lo que la vida en Valencia cuenta con una población joven dispuesta a emprender, realizar actividades culturales y divertirse. 

Sus playas son increíbles Fuente: Freepik

Barcelona y Madrid pueden ser muy lindas y tienen mucha más popularidad, pero si estás pensando en emigrar ten en cuenta esta hermosa ciudad que seguro te sorprenderá con la calidez de su gente y su importante infraestructura