CELEBRIDADES

Toma asiento antes de saber cuánto dinero destina por año Angelia Jolie a los estudios de su hija Zahara

La ex pareja de Brad Pitt la inscribió en la Universidad Spelman

Fuente: producción Panorama.
Angelina Jolie..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Angelina Jolie es una de las actrices más famosas del Hollywood, pero también tiene un corazón enorme al adoptar tres hijos en su vida. Además, la actriz tuvo otros tres hijos biológicos con Brad Pitt. Los niños crecieron y están transitando la etapa de la adolescencia a la adultez. Una de ellas es Zahara, la segunda hija adoptada por la protagonista de Maléfica.

Zahara Jolie comenzó sus estudios en la universidad y como toda madre, Angelina Jolie decidió mandarla a los mejores lugares. La ex pareja de Brad Pitt desembolsa 40 mil dólares por año por la educación de una de sus hijas de 17 años. La misma artista confesó en su cuenta de Instagram el ingreso a la Universidad Spelman. No se quiso perder el primer día y tan importante momento para su hija.

La Universidad Spelman está ubicada en Atlanta, Georgia y tiene una larga trayectoria en educación. Esta institución fue fundada en 1881 y en aquel momento se llamaba Seminario Femino Bautista de Atlanta. Luego en 1924 cambió y se transformó en un colegio de estudios superiores. Es conocida por tener en el alumnado mayoría de mujeres afrodescendientes y es ideal para Zahara Jolie.

Angelina Jolie y su hija Zahara. Fuente: pinterest @dailymail.

¿Cuánto cuesta la estadía en la universidad?

La Universidad Spelman tiene diferente costo y siempre depende de las carreras que cada uno estudie. El establecimiento tiene dormitorios en el campus y el valor es diferente. Pero ronda los 22 mil dólares por semestre, con un cuarto o 14 mil en el caso de que no requiera dormitorio. Entonces, la matrícula anual que pagará Angelina Jolie ronda entre los casi 29 mil hasta los 44 mil por año.

Angelina Jolie junto con sus hijas Shiloh y Zahara. Fuente: pinterest @hollywoodlife.

Hace uno meses Angelina Jolie visitó a su hijo Zahara en el campus y sorprendió al resto de los alumnos. La actriz recorrió las instalaciones y accedió a cada pedido de fotos y autógrafos de los alumnos. La protagonista de Maléfica mantiene una disputa legal con Brad Pitt, donde también están incluidos los hijos que tuvo durante su matrimonio.