CELEBRIDADES

Georgina Rodríguez demuestra toda su belleza en el desierto de Qatar

La pareja de Cristiano Ronaldo está acompañando al jugador en el Mundial

Fuente: @georginagio.
Georgina Rodríguez..Fuente: @georginagio.
Escrito en TENDENCIAS el

Georgina Rodríguez está acompañando a Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar y se tomó un tiempo para mostrar las bellezas de Qatar. Como Antonela Roccuzzo, la modelo no quiso pasar inadvertida en el certamen y publicó unas imágenes en pleno desierto. Estuvo todo el tiempo alentando a la Selección de Portugal en su último partido frente a Corea del Sur.

Apenas pisó el suelo de Qatar, Georgina Rodríguez difundió videos de algunos lugares para visitar y eventos culturales de ese país. También mostró sus looks más informales en cada partido que presentó la Selección que integra Cristiano Ronaldo. La modelo estuvo acompañada por sus hijos, donde publicó las actividades que realizaron juntos.

Tras haber dejado su vínculo con Manchester United, Cristiano Ronaldo está libre y negociando su ficha con varios clubes. En los últimos días, trascendió una oferta millonaria por dos años de un club de Arabia Saudita. El futbolista la está evaluando y sería el nuevo destino de Georgina Rodríguez y su familia en un lugar exótico y con varias restricciones para las mujeres.

Georgina Rodríguez en el desierto de Qatar. Fuente: instagram @georginagio.

Con look más sobrio en Qatar

Georgina Rodríguez es una de las influencers más seguidas en el mundo de la moda. Desde su llegada a Qatar, la modelo dejó de lado sus vestimentas más osadas y lució una indumentaria donde muestra poco y nada su cuerpo. Esto se debe que en ese país las mujeres no muestran en la vía pública diferentes partes de su cuerpo.

Georgina Rodríguez junto a su hermana Ivana y su hija Alana.

En las últimas fotos publicadas por Georgina Rodríguez luce una campera larga de Adidas y lleva un vestido debajo de las rodillas. La modelo camina por una montaña de arena en el desierto y de fondo se ven las diferentes banderas de los equipos participantes del certamen. La influencer estuvo acompañada por su hermana Ivana Rodríguez y una de sus hijas.