CAMBIOS

Shiloh Jolie Pitt y su nueva faceta a los 16 años

Sus padres se encuentran cada día más orgullosos de su crecimiento.

Shiloh Jolie Pitt y su nueva faceta a los 16 años. Fuente: Producción Panorama.
Shiloh Jolie Pitt, y Angelina Jolie, Brad Pitt.Shiloh Jolie Pitt y su nueva faceta a los 16 años. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

El fruto del matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh Jolie Pitt,  no deja de sorprender,  a su corta edad ha logrado formar una personalidad libre, madura y que deja una enseñanza. En esta oportunidad decidió que era momento de seguir avanzando en su crecimiento personal y por ese motivo ya tiene en su poder,  una licencia de conducir.

La hija de Angelina Jolie obtuvo su permiso de conducir debido a que en los Estados Unidos a partir de los 16 años ya se permite manejar de manera legal. Así fue como Shiloh fue fotografiado por las calles de Los Ángeles mientras manejaba un auto deportivo y sorprendió a todos sus fans.

Shiloh se detuvo frente a un local del comidas y de manera muy casual realizó una compra. La vestimenta que utilizó fue un pantalón y un buzo con capucha en tonos negros, también uno de los colores favoritos de Angelina Jolie, y unas zapatillas urbanas en color bordó. No demoró mucho en el comercio, pero fue suficiente para enloquecer a sus fanáticos.

Shiloh Jolie Pitt. Fuente: Instagram @shiloh_jp

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie disfruta de actividades como la danza y especialmente la relacionada con ritmos urbanos. Frente a los videos que la adolescente sube a sus redes sociales su padre ha comentado: “Se me saltan las lágrimas. Es muy hermoso. Me encanta que encuentren su propio camino, que descubran las cosas que les interesen, que encuentren su propia voz y que florezcan”.

Shiloh Jolie Pitt. Fuente: Instagram @shiloh_jp

Por su parte un allegado a Angelina Jolie ha comentado que ella se siente muy orgullosa como mamá al ver la independencia que ha adquirido Shiloh y que se siente muy plena cuando se encuentra en compañía de sus hijos, los ve crecer y los acompaña en cada uno de los pasos que deciden dar.