POLÉMICA

El último ataque de Angelina Jolie contra Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt han llevado adelante un proceso de separación lleno de escándalos

Angelina Jolie otra vez contra Brad Pitt. Fuente: instagram @angelinajolie
Angelina Jolie, Brad Pitt, divorcio.Angelina Jolie otra vez contra Brad Pitt. Fuente: instagram @angelinajolie
Escrito en TENDENCIAS el

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron, durante un tiempo la pareja soñada de Hollywood. Hermosos y talentosos, no había quien no se rindiera ante ellos. A eso se le sumaban sus labores de solidaridad. Parecía una pareja perfecta, pero nada es lo que parece y desde años llevan adelante un proceso de divorcio muy escandaloso y que, cada tanto, suma un nuevo capítulo.

Padres de seis hijos, 3 biológicos y 3 adoptados, Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron tomar la decisión de separarse hace varios años y cada uno de ellos decidió pelear por la custodia de los hijos. La batalla entre ambos parece no tener fin ni en los tribunales, ni en la opinión pública. El último capítulo tuvo que ver con un viñedo que habían comprado ambos y sobre el que ella decidió vender su parte.

Esta propiedad, que compartían Brad Pitt y Angelina Jolie, es el Chateau Miraval S.A. Se trata de una empresa francesa que posee una casa y un viñedo en el sur de Francia. La pareja, en el 2008, se había hecho de una participación mayoritaria y según esgrimió Brad Pitt, había un acuerdo entre ellos sobre la posesión, que ella habría violado al vender su participación dela que eran copropietarios.

Angelina Jolie. Fuente: Archivo Panorama

"Las alegaciones de (Brad) Pitt de que él y la Sra. (Angelina) Jolie tenían un contrato secreto, no escrito y tácito sobre un derecho de consentimiento sobre la venta de sus intereses en la propiedad es directamente contraria al registro escrito y, entre otros defectos legales, viola el Estatuto. de Fraudes y políticas públicas", se lee en el expediente judicial. Lo cierto, es que ella asegura que las acusaciones en su contra son "frívolas y maliciosas".

Además, Angelina Jolie tiene sus razones para haber vendido su parte y muchas de ellas tienen que ver con lo sentimental. Fue el usuario de TikTok @magshrts el que reveló un correo electrónico en donde la actriz explicaba los motivos por los que había vendido su participación.

"Es el lugar al que trajimos a los gemelos a casa y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre", adujo Angelina Jolie y agregó que era el lugar que contenía la promesa de "lo que podría ser" y donde ella creía que envejecería, algo que cambió con la separación. Además, aseguró que es "es el lugar que marca el comienzo del fin de nuestra familia, y un negocio que se centra en el alcohol".

Brad Pitt. Fuente: Archivo Panorama

Este último comentario es clave ya que en el pasado se ha argumentado que una de las razones de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt eran los supuestos problemas con el alcohol del actor: "Me recordó a tiempos dolorosos. Ya no puedo estar involucrada, pública o privadamente, en un negocio basado en el alcohol, cuando el comportamiento alcohólico perjudicó tan profundamente a nuestra familia", aseguró la actriz.