MARTA HAZAS

Martha Hazas se prueba el traje de madre con el hijo de su mejor amiga

¿La actriz está lista para ser madre?

Marta Hazas. Fuente: Instagram @martahazas
Marta Hazas.Marta Hazas. Fuente: Instagram @martahazasCréditos: Marta Hazas. Fuente: Instagram @martahazas
Escrito en TENDENCIAS el

Marta Hazas es una reconocida actriz. Sus actuaciones en series como “El internado”, “Velvet” o “Pequeñas coincidencias” le han brindado fama internacional.  La actriz se encuentra en el Festival de Málaga para presentar su nueva serie “Días mejores”, la cual se estrena el 22 de abril en Prime Video.

En Málaga, Marta confesó que el bebé de la actriz Paula Echevarría, le ha despertado el deseo de ser madre. “Es maravilloso, todas las miradas caen sobre él (el bebé de Paula). Es la mezcla perfecta de sus padres”, aseguró Marta cuando le preguntaron por el bebé. Ante la pregunta de una periodista sobre si le gustaría tener un hijo Marta contestó: “A mí me gusta que lo tengan ellos. De momento no me llama”.

Durante la pandemia, Marta fue consultada sobre si se ha planteado tener hijos, junto a su marido, el actor Javier Vega, a lo que la actriz respondió: “Sí, me lo planteé como otras cosas en la vida... Pero te voy a decir la verdad, no me apetece”. Por lo que vemos su postura sigue siendo la misma hasta hoy en día.

Marta Hazas en el Festival de Málaga. Fuente: Instagram @martahazas

Marta y Javier abordaron la temática de no tener hijos en la serie “Pequeñas coincidencias”. “Antes esto no te lo planteabas, te casabas y tenías hijos, no te cuestionabas nada. Pero ahora es algo sobre lo que se debate. Por eso nos parecía muy interesante reflejarlo en la serie, y más para nosotros, que vivimos encantados sin hijos, pero estamos rodeados de gente que empieza a tener esa sensación de que o los tiene ya o pierde el tren. Así que decidimos abordarlo a través de dos personajes egocéntricos y que apuestan, antes de nada, por su carrera profesional”, aseguró Marta cuando se estrenó la serie.

Marta Hazas y Javier Veiga. Fuente: Instagram @martahazas

Por su parte Javier reflexionaba sobre la posibilidad de ser padre junto a Marta: “Es algo que nunca se tiene demasiado claro. Piensas que quizá te estás perdiendo algo, pero luego ves a los amigos que tienen hijos, que se preguntan en qué momento se les ocurrió… y ya te quedas más tranquilo”.