TENDENCIAS

3 secretos de belleza de Ester Expósito para llegar al verano

La actriz aconsejó a sus seguidores como tener una piel esplendida

Fuente: producción Panorama.
Ester Expósito.Fuente: producción Panorama.Créditos: Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Ester Expósito se convirtió no solo en una de las actrices del momento sino también en la imagen de distintas marcas de moda y belleza. Una de las protagonistas de Elite contó algunos secretos para llegar al verano en sus redes sociales.  Su piel luce muy bien gracias a su maquillaje.

Ester Expósito. Fuente: @ester_exposito

Para Ester Expósito la hidratación de su piel es muy importante. Por es fundamental tener una rutina para lucirla de la mejor forma. “Para mí todo empieza por tratar mi piel en todo momento, desde tomar el sol con una protección alta hasta hidratarla y aportarle todo lo necesario después de la exposición”, contó la actriz en sus redes sociales.

Otros de los consejos de Ester Expósito para llegar al verano, se encuentra en la rutina donde se debe acompañar con un serum para evitar las rojeras que produce la exposición solar. Ella recomienda los productos de la marca Yves Saint Laurent Beauty. La actriz de 22 años es muy cuidadosa con su piel.

Ester Expósito. Fuente: @ester_exposito.

Ester Expósito recomienda usar un fondo de maquillaje en tono suave. “Una base muy ligera con la que la piel transpire muy bien. Deja a la piel con un acabado glow-radiante”, explicó. Esta preparación es necesaria incluso en los días más calurosos del verano.

Para los labios, Ester Expósito aconseja por un lápiz acabado en mate. “El coral es mi tono para las noches ya que hace resaltar los labios de una forma cálida y divertida. Es como darle un toque tropic”, agregó.  La actriz ahora aguarda por el estreno de la película Rainbow donde es una de las protagonistas.