TENDENCIAS

Tamara Falcó revela el secreto familiar mejor guardado

La hija de Julio Iglesias contó un dato del nacimiento de su hermana sin querer

Fuente: producción Panorama.
Tamara Falcó..Fuente: producción Panorama.Créditos: Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Las redes sociales pueden informar más de la cuenta sobre la vida personal de los famosos. En esta ocasión Tamara Falcó reveló un secreto que su familia tenía bien guardado. La hija de Julio Iglesias saludó a hermana por las redes sociales y parece que metió la pata.

Tamara Falcó. Fuente: instagram @tamara_falco.

Tamara Falcó felicitó por su cumpleaños a su hermana Chabeli Iglesias. Ese posteo fue subido el 1 de agosto en su cuenta de Instagram. Pero la sorpresa de muchos es que la hija mayor de Julio Iglesias supuestamente había nacido el 3 de setiembre.

Entonces con este comentario de Tamara Falcó se reveló uno de los secretos sobre la hija mayor de Julio Iglesias. Si es así Isabel Preyler se casó embarazada con Julio Iglesias. Una situación que en aquella época habría sido un escándalo y ahora se conoció la verdad.

Tamara Falcó. Fuente: instagram @tamara_falco.

Con un posteo donde están Tamara Falcó junto a su hermana cuando eran niñas y un mensaje de cumpleaños reveló el secreto de la familia Iglesias. Siempre se afirmó que Chabeli Iglesias había nacido en Portugal a los siete meses de gestación el 3 de setiembre de 1971.

Con esta revelación de Tamara Falcó los números no cierran. El casamiento entre Isabel Presley y Julio Iglesias fue el 20 de enero de 1971. Entonces la pareja se casó con el embarazo ya iniciado. El parto fue atendido por el doctor Julio Iglesias Puga, padre del cantante.