TENDENCIAS

El Hormiguero: María Pedraza y Marta Hazas presentaron “Las niñas de cristal”

El buen rollo entre las dos grandes actrices se pudo palpar en todo momento.

Fuente: instagram @mariapedraza_ @martahazas
María Pedraza y Marta Hazas en El Hormiguero.Fuente: instagram @mariapedraza_ @martahazasCréditos: Fuente: instagram @mariapedraza_ @martahazas
Escrito en TENDENCIAS el

Con motivo del estreno de la nueva película de Netflix “Las niñas de cristal” Martha Hazas y Maria Pedraza acudieron al programa de Pablo Motos “El Hormiguero” para pasar un buen rato y demostrar la excelente química que existe entre ambas actrices leugo del rodaje.

Marta Hazas y María Pedraza pasando un buen raro en El Hormiguero Fuente: instagram @elhormiguero

Marta Hazas es una actriz más que consagrada con muchos éxitos en sus espaldas y su presente es firme basado en una trayectoria intachable. Por otro lado tenemos a Maria Pedraza que pareciera ser el presente de la actuación española. Es muy joven pero todo lo que toca lo convierte en oro. Participó en “La casa de Papel”, luego pasó por “Élite” y finalmente“Toyboy” y todos ellos han sido súper éxitos. 

Dicha combinación entre los éxitos del pasado como los de Marta Hazas y el presente como lo es María Pedraza solo podían crear momentazos en “El Hormiguero” Las dos actrices han contado un poco de qué va la película que trata de una estrella de ballet interpretada por María Pedraza que sufrirá el acoso de sus compañeras por los celos que su talento y liderazgo generan. En el camino aparecerá la co-protagonista Paula Losada que dará un giro a la historia.

Marta Hazas y María Pedraza junto a Pablo Motos en El Hormiguero Fuente: instagram @elhormiguero

En base a que la película trata de una compañía de baile y que ambas actrices también cuentan con un pasado en el mundo del baile y la danza, Pablo Motos tocó junto a ellas el tema de lo complicado que son las compañías de baile y los celos que pueden llegar a surgir entre las mismas compañeras. 

Marta Hazas y María Pedraza bailando juntas en El Hormiguero Fuente: instagram @elhormiguero

Ambas coincidieron en que dentro de los grupos existen los celos y el rencor por el hecho de que tan solo una bailarina será la que finalmente lidere las obras y que efectivamente existe gente muy chunga en el ambiente que hará lo imposible por liderar. Todo ello fue hablado de la manera más simpática posible dentro de un programa en que todo fue risas y la mejor energía entre Maria Pedraza y Marta Hazas.