NACIMIENTO

Camilo y Evaluna fueron papás: el verdadero significado de Índigo

Nació Índigo, la primera hija de la pareja.

Camilo publicó tiernas fotos de su primera hija Índigo. Fuente: Instagram @camilo
Camilo y Evaluna fueron papás: el verdadero significado de Índigo.Camilo publicó tiernas fotos de su primera hija Índigo. Fuente: Instagram @camiloCréditos: Fuente: Instagram @camilo
Escrito en TENDENCIAS el

Camilo anunciaba hace algunos días atrás la llegada de su pequeña hija, Índigo. Luego de tres meses de no saber  ni ver nada a través de las redes sociales, el cantante colombiano dio la noticia. Camilo decidió dar la noticia a través de Instagram, mostrando fotos de lo más tiernas.

La foto de los piecitos de Índigo. Fuente: Instagram @camilo

Camilo compartió a través de las redes sociales el nacimiento de su pequeña. Publicó unas fotos donde se puede ver los pies de su hija recién nacida, de su esposa en el parto y como le canta a la bebé. Ambos decidieron que el nacimiento de su hija debía ser en su casa y no en un hospital.

El parto en casa de Evaluna. Fuente: Instagram @camilo

Además Camilo compartió junto con las imagenes un texto "Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa" y agregó "Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa".

Tanto Evaluna como Camilo, desde que se enteraron que serían padres, no quisieron saber el sexo del bebé. Al tiempo se supo que el nombre de su hijo/a sería Índigo, un nombre unisex que puede mantener el secreto el sexo de su primer/a hijo/a hasta el final del embarazo. Es por eso que Evaluna eligió escribir "verlx llegar" al comunicar la noticia.

Índigo es un nombre  con un significado muy especial. Hay personas a las que se les atribuye el adjetivo Índigo, por encontrarse en un estado elevado de la evolución de la raza humana. Según la corriente New Age hay niños y niñas llamados Índigo que nacen con "facultades sobrenaturales a la hora de pensar y expresarse". Por otra parte, Índigo representa la evolución espiritual que supone la llegada de un nuevo miembro a la familia.