ANA DE ARMAS

Netflix: Ana de Armas será Marilyn Monroe en su biopic

El director asegura que la cinta posee muchas escenas con alto contenido erótico.

Marilyn Monroe. Fuente: producción Panorama España
Marilyn Monroe.Marilyn Monroe. Fuente: producción Panorama EspañaCréditos: Marilyn Monroe. Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Ana de Armas es una de las actrices más exitosas de la actualidad. La actriz cubano-española ha protagonizado proyectos como “Knives Out”, “Hands of Stone”, “Deep Water”, entre muchos otros. Su presente laboral es envidiable y se espera que todas películas que se estrenarán próximamente sigan manteniendo ese éxito.

En los próximos meses, Ana de Armas estrenará “Blonde”, una cinta donde la actriz interpreta a nada más y nada menos que a Marilyn Monroe. La cinta es uno de los proyectos más esperados del año y la plataforma de streaming Netflix será la encargada de incluirla en su catálogo para difundirla en todo el mundo.

El estreno de “Blonde” estaba previsto para mediados del año pasado, y estaba programado para ser parte del Festival de Venecia, pero repentinamente se conoció que fue retrasada. Si bien nunca se conocieron los motivos oficiales, los rumores aseguran que el corte final generó discusiones entre la compañía y los realizadores, sobre todo porque la cinta posee muchas escenas, realizadas por Ana de Armas, con un alto contenido sexual.

Ana de Armas como Marilyn Monroe. Fuente: Instagram @angelsforeverds

"Me está permitiendo estrenar la película que quería hacer, e incluso con la calificación NC-17, creo que es bastante buena", aseguró Andrew Dominik, el director de “Blonde”. "Es una película para todos los niños no amados del mundo. Es como si Citizen Kane y Raging Bull tuvieran una hija", continuó Dominik. Luego aseguró: "Toda la idea de Blonde era detallar un drama infantil y luego mostrar la forma en que ese drama divide a los adultos en uno público y uno privado. Y cómo el adulto ve el mundo a través de la lente de ese drama infantil, y es una especie de historia de una persona cuya imagen racional del mundo está abrumada por su inconsciente, y utiliza la iconografía de Marilyn Monroe".

Ana de Armas como Marilyn Monroe. Fuente: Instagram @angelsforeverds

“Utiliza todas las imágenes que has visto de Marilyn Monroe, las películas, las fotografías de su vida. Pero cambia el significado de todas esas cosas de acuerdo con su drama interno. Así que es una especie de película sobre el inconsciente en cierto modo. Y es una tragedia", finalizó Donimik. Ana de Armas estará acompañada por Adrien Brody, Julianne Nicholson, Catherine Dent, Bobby Carnevale, Garret Dillahunt, Revecca Wisocky y Scoot McNairy, entre otros.