ANTONIO BANDERAS

La verdad detrás del nombre de Antonio Banderas

Conoce algunos secretos del actor español.

Antonio Banderas y algunos secretos. Fuente: Instagram @antoniobanderas
La verdad detrás del nombre de Antonio Banderas.Antonio Banderas y algunos secretos. Fuente: Instagram @antoniobanderasCréditos: Fuente: Instagram @antoniobanderas
Escrito en TENDENCIAS el

Antonio Banderas es un gran actor español que su fama mundial fue creciendo a la par de su carrera. Son varias las películas que el actor malagueño lleva sobre sus espaldas y es que ha hecho películas de todo tipo, drama, comedia, ficción y dibujitos animados. En Panorama te contamos algunos de sus secretos.

Hijo de un policía, José Domínguez Prieto, y una profesora de instituto, Ana Bandera Gallego, José Antonio Domínguez Bandera, conocido artísticamente como Antonio Banderas, nació el 10 de agosto de 1960 en Málaga. El actor decidió recortar su nombre para que sea recordado por todos.

Antonio Banderas al comienzo de su carrera. Fuente: Pinterest

Desde los 18 años  Banderas decidió perseguir su sueño. Al poco tiempo, el director Pedro Almodóvar se fijó en él y le ofreció aparecer en su película 'Laberinto de pasiones'. A partir de ese momento, su carrera empezó a despegar. “Me fui con tan sólo quince mil pesetas. Pero en cuanto el tren empezó a andar ya sabía que yo era otro” dijo varias veces el actor.

Cuando el joven malagueño  decidió ir a  New York, tuvo dificultades con el idioma. Varias veces Banderas ha contado, “Recuerdo que cuando llegué a Nueva York me daba vergüenza llamar al servicio de habitaciones porque no les entendía”. Además agregó “Debajo del hotel había una pequeña tienda con un empleado que se llamaba Rodríguez, e iba ahí a comprarme sándwiches que me comía solo en la habitación”

Antonio Banderas un actor reconocido a nivel internacional. Fuente: Pinterest

El actor Antonio Banderas, ha pasado una noche en el calabozo junto con su amigo, Imanol Arias. Una noche decidieron salir de fiesta: “Llegamos a la discoteca 'Rockola' con tan mala suerte de que había una redada. Recuerdo que, en plena tensión, llamaron maricón a Imanol porque llevaba el pelo de colores y acabamos en el calabozo”, ha contado en más de una ocasión el malagueño.