TENDENCIAS

María Pombo: 3 secretos de la vida de la Reina de Instagram

Cómo es la vida de una de las influencers españolas más importantes del momento

Fuente: Producción Panorama
La vida de María Pombo.Fuente: Producción PanoramaCréditos: Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

María Pombo cuenta con más de dos millones de seguidores en las redes sociales y a base de mucho trabajo y esfuerzo se la puede considerar una de las mejores y más queridas influencers de España. Muchos de sus seguidores no pueden dejar de seguir cada uno de sus pasos y hasta de comprar todos los productos que la Reina del Instagram promociona en sus redes.

María Pombo Fuente: instagram @mariapombo

Por lo que María Pombo enseña en las redes sociales, ella vive una vida de ensueño. Muchas amigas, fechas repletas de los mejores eventos sociales, una familia más que envidiable y dueña de una carrera como influencer que todo el público admira.

Por supuesto que la carrera como influencer de María Pombo se centra en compartir toda su vida y día a día con su público, quizá queden algunos secretos o detalles que nunca te has enterado de ella y te pueden llegar a interesar. Entre ellos está el hecho de que la modelo sufrió de una muy grave enfermedad llamada esclerosis múltiple. La misma la detectó en el año 2020 y al parecer fue heredada directamente por su padre.

María Pombo y su marido Pablo Castellano en los premios Ídolo Fuente: instagram @mariapombo

Otro detalle de la carrera y vida de María Pombo es que está en pareja desde el año 2015 con Pablo Castellano. La pareja es una de las más consolidadas del ambiente y cuentan con un hijo que ya es una estrella de las redes sociales. Lo curioso que quizás no sabías de esta relación es el hecho de que en el año 2019 cuando se casaron realizaron la primera boda transmitida por streaming por una influencer, por supuesto fue todo un éxito.

El éxito de María Pombo llegó al ámbito empresarial al punto que pudo crear sus propias marcas de ropa junto a su hermana. Las marcas son “Tipi Tent” y “Name the brand” de las cuales se siente muy orgullosa ya que se ve representada en ellas. Seguramente existirán más secretos de la Reina de Instagram que podrás descubrir si comienzas a seguirla.