TENDENCIAS

Miguel Ángel Silvestre revela el secreto para lucir una espalda de acero

El actor dio a conocer tres ejercicios para tener un cuerpo perfecto.

Fuente: @miguelangelsilvestre.
Miguel Ángel Silvestre..Fuente: @miguelangelsilvestre.Créditos: Fuente: @miguelangelsilvestre.
Escrito en TENDENCIAS el

Miguel Ángel Silvestre es un deportista que realiza cualquier actividad física. El actor no pierde oportunidad para lucir una espalda de acero en las distintas producciones audiovisuales que realiza. Sus entrenamiento son exigentes y con bastante fuerza para lograr un cuerpo envidiable.

Miguel Ángel Silvestre. Fuente: instagram @miguelangelsilvestre.

En un video en sus redes sociales el actor reveló los secretos para tener esa espalda. Con 3 ejercicios Miguel Ángel Silvestre enseñó la mejor forma de hacerlos. Estas prácticas se deben realizar con una barra para dominadas y en una serie de 3 a 5 repeticiones con un descanso de 60 a 90 segundos.

Estos ejercicios que mostró Miguel Ángel Silvestre son posibles sin pesas en tu espalda. Así el actor lo demuestra de forma sencilla y los fans que acumula en las redes sociales ya lo quieren imitar. Este entrenamiento permite ganar masa muscular y estética en tu cuerpo.

Miguel Ángel Silvestre. Fuente: instagram @miguelangelsilvestre.

Miguel Ángel Silvestre explicó tres ejercicios denominados Pause Pull Up, Wide Chin Up y Pull Up Hold. Este entrenamiento se trabaja la espalda y haciéndolo de esa manera lo harás en la mitad de tiempo según explicó el actor. Así lucirás un cuerpo trabajado.

Hace poco intentó hacer una escalada en el rocódromo y no tuvo los resultados esperados. A pesar del intento fallido, Miguel Ángel Silvestre se tomó con un humor su caída. Con un video en Instagram, el actor mostró que las paredes bien empinadas no son su especialidad.