RELACIONES

10 años en pareja: así es la historia de amor de Marta Hazas y Javier Veiga

No solo tienen el desafío de acompañarse y convivir, sino que comparten profesión.

Marta Hazas y Javier Vega. Fuente: Instagram @martahazas
Marta Hazas Javier Vega series.Marta Hazas y Javier Vega. Fuente: Instagram @martahazas
Escrito en TENDENCIAS el

Mantener una pareja sólida a través de los años parece ser hoy toda una proeza. Más si cada vez que se los ve juntos muestran una sonrisa de oreja a oreja. Es el caso de Marta Hazas y Javier Vega, que no solo tienen el desafío de acompañarse y convivir, sino que comparten profesión, lo que hace de su relación, prácticamente, un caso de estudio.

Cada vez que hallamos parejas que celebran el amor, consideramos que son dignas de nuestro aplauso. En una sociedad contemporánea de vínculos tan efímeros, su relación nos da cierta envidia (sana). Incluso, nos llama a preguntarnos cuál es la clave de Marta Hazas y Javier Vega para su prolongar su amor en el tiempo.

Tal vez, una pista ha sido su decisión de no ampliar la familia y sostener la relación solo de a dos. No tener hijos les ha permitido sostener sus carreras sin las responsabilidades que genera traer una persona al mundo, criarla y educarla. Eso se traduce en tiempo. Y si hay algo que Marta y Javier han buscado es tiempo de calidad.

Fuente: Instagram @veigajavier

Marta Hazas tiene 44 años y Javier Vega 49. Desde que cruzaron miradas cómplices en el rodaje de la película Muertos de amor, en 2011, no se han vuelto a separar. Es más, han decido trabajar juntos y hacer de su amor una experiencia creativa. Recientemente, en el Festival de Cine de Málaga, Javier afirmó: "La verdad es que es un lujo compartir profesión y amor. De momento sí es el amor de mi vida, el más largo, de momento es el que más me ha durado".

Hoy, el proyecto que une Marta y Javier es la última temporada de 'Pequeñas Coincidencias', la serie que los tiene como protagonistas. La nueva entrega de capítulos está disponible en Prime Video desde febrero. Incluso, se dice que ya hay planes para una cuarta temporada.