NICO FURTADO

La foto de Nico Furtado que hasta Marta Hazas reaccionó

El novio de Ester Expósito llamó la atención de la protagonista de “Días mejores”.

Marta Hazas. Fuente: producción Panorama España
Marta Hazas.Marta Hazas. Fuente: producción Panorama EspañaCréditos: Marta Hazas. Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Marta Hazas es una reconocida actriz. Sus actuaciones en series como “El internado”, “Velvet” o “Pequeñas coincidencias” le han brindado fama internacional.  Además, la actriz está disfrutando del éxito de su nueva serie  “Días mejores”. Pero, recientemente la actriz ha estado “stalkeando” a un actor uruguayo e incluso ha reaccionado a una de sus publicaciones.

Se trata de Nicolás Furtado, quien además es pareja de la actriz Ester Expósito. Marta reaccionó a un posteo del joven actor en la red social Instagram. Furtado publicó una foto donde se lo ve caracterizado como “Diosito”, el personaje que interpreta en la reconocida serie argentina “El Marginal”.

Furtado escribió: “El 4 de mayo estrenamos #ElMarginal5 y con esta temporada nos despedimos de esta gran historia. El Marginal ya es de ustedes… Hasta siempre!!!”. Al ver esta publicación Hazas no dudo en colocar un “me gusta” en la misma y en escribir “Oh” con el emoji de la carita con corazones en sus ojos. Su novia, Ester Expósito también le dio “like” a la imagen y comentó “Vamos” seguido de un corazón.

Esta es la foto de Furtado que recibió una reacción por parte de Hazas. Fuente: Instagram @furtadonico

La serie que protagoniza Furtado estrenó su primera temporada en el 2016 en la Televisión Pública de Argentina, pero luego comenzó a emitirse por la plataforma de streaming Netflix, lo cual le ha permitido llegar a muchos más países, incluido el nuestro. Ahora, y como lo confirmaba Furtado en su posteo, el 4 de Mayo se estrenará el primer capítulo de la quinta y última temporada de la serie.

En esta última temporada de "El Marginal", los destinos de Pastor (interpretado por el actor Juan Minujín) y “Diosito” (Nicolás Furtado) correrán por caminos diferentes después de fugarse de la cárcel de “Puente Viejo”. ¿Marta Hazas se sentará a ver el final de temporada de esta serie?