FAMOSOS

Las celebridades que apoyaron a Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open

El tenista se quedó con el título y recibió los aplausos de varias personalidades

Fuente: @mutuamadridopen.
Carlos Alcaraz.Fuente: @mutuamadridopen.
Escrito en TENDENCIAS el

Carlos Alcaraz se coronó como el mejor en el torneo Mutua Madrid Open. Pero la joven promesa del tenis español contó con el apoyo de varias celebridades que siguieron el partido desde el palco. Todos los años la Caja Mágica se llena de famosos y en esta ocasión tuvo al oriundo de Murcia como uno de los ganadores.

Froilán y la infanta Elena. Fuente: twitter @ShowmundialShow.

Entre las celebridades que estuvieron alentando a Carlos Alcaraz se encontraba la cantante Aitana junto a su novio Miguel Bernabeu. A su lado estaba Miguel Ángel Silvestre que disfrutó con el triunfo del tenista con su hermana. Unos metros más allá se encontraban Blanca Suárez y Javier Rey.

Nadie se quiso perder la gran final entre Carlos Alcaraz y Zverev. Muchas celebridades se acercaron a la Caja Mágica para darle su apoyo al murciano. Entre ellos se encontraba el piloto de motociclismo Marc Márquez junto a varios amigos que no se qusieron perder la cita. 

Blanca Suárez y Javier Rey. Fuente: twitter @ShowmundialShow.

Llamó la atención la presencia de la infanta Elena con su hijo Froilán quien hace poco estuvo relacionado con un intento de secuestro. Parece que las aguas se calmaron para que la hermana del Rey Felipe concurriera a la coronación de Carlos Alcaraz. El tenista contó con el apoyo de varios famosos.

Miguel Ángel Silvestre. Fuente: twitter @ShowmundialShow.

Macarena García y Javier Lorente fueron otras de las celebridades que concurrieron a ver la coronación de Carlos Alcaraz. Ambos concurrieron con sus amistades. Varias celebridades fueron apoyar a Carlos Alcazar quien se quedó con el título en Madrid tras vencer a Zverev.