LIONEL MESSI

Messi y Antonella Rocuzzo podrían dejar Paris por este motivo

A la pareja le cuesta adaptarse a la vida de la capital francesa.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo
Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, Paris.Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo
Escrito en TENDENCIAS el

Lionel Messi, uno de los jugadores de fútbol más importantes del mundo, salió de una forma traumática del FC Barcelona, lugar que lo convirtió en figura internacional. Su llegada al Paris Saint-Germain no fue lo que el astro esperaba en cuanto a su performance en el campo deportivo y a la adaptación de su vida familiar. 

En los últimos días han corrido rumores que indican que Lionel Messi podría abandonar Paris, junto a su familia, aun cuando puede mejorar su situación en el equipo, la cual, no fue la que el mejor jugador de la historia ni sus fans pretendían. Si bien el PSG, club que lo tiene entre sus estrellas, ganó la última edición de la Ligue 1, el nacido en Rosario no obtuvo el desempeño deseado y tampoco fue incluido entre los 10 mejores futbolistas de la competencia.

En este contexto, es que los cercanos a Lionel Messi, aseguran que el jugador argentino intentará ordenar el papeleo pertinente para poder finalizar su actual contrato de trabajo y que, si todo sale bien, intentaría finalizar su carrera deportiva en el MLS, la liga norteamericana que ha visto despedirse a muchos deportistas de renombre. En un año en donde el ex Barcelona intentará obtener el único título que le falta a su vitrina, la Copa del Mundo que se disputará en Qatar, buscará estabilidad y tranquilidad emocional para centrarse en dicho objetivo.

Lionel Messi en el PSG. Fuente: Instagram @leomessi

Uno de los principales motivos de la decisión, más allá de lo estrictamente profesional, tiene que ver con el entorno familiar de Lionel Messi, ya que los suyos no han podido adaptarse al estilo de vida parisino. Además el jugador dejó muy en claro en su despedida del Barça, que hubiese preferido quedarse jugando allí hasta su retiro de la actividad profesional. Sólo resta esperar si el PSG está de acuerdo con la decisión del argentino de 34 años.

Lionel Messi junto a sus hijos. Fuente: Instagram @leomessi

Los hijos del jugador, tampoco han logrado una adaptación exitosa en su nueva residencia y Lionel Messi es un hombre que le da mucha importancia a los sentimientos de su familia. Por lo tanto, no será una sorpresa si la familia Messi se muda los Estados Unidos en unas semanas para intentar un contrato con el Inter Miami, club dirigido por David Beckham. Si bien desde lo futbolístico sería un retroceso, el astro argentino dejó en claro en más de una oportunidad que el bienestar familiar es lo que prioriza.