TENDENCIAS

Antonela Roccuzzo: así es la rutina de ejercicios de la esposa de Messi

De qué manera entrena la modelo y empresaria Antonela Roccuzzo.

Fuente: instagram @antonelaroccuzzo
Antonella Roccuzzo y su duro entrenamiento.Fuente: instagram @antonelaroccuzzo
Escrito en TENDENCIAS el

Además de ser reconocida por ser la esposa del mejor jugador de fútbol del mundo, Antonela Roccuzzo sobresale por su carrera como modelo de diversas marcas de ropa. Su figura es más que envidiable y en gran parte se debe a sus duras rutinas de ejercicio y entrenamiento. Su constancia y esfuerzo realmente traen frutos y hace que cada día luzca más bella y esbelta.

Antonela Roccuzzo entrenando Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

La realidad es que gran parte será la genética para poder tener esa gran figura, pero no cabe dudas de que el entrenamiento y sus ejercicios son el motivo particular por el cual se preserva tan bien. No existen recetas mágicas, ni trucos, ni dinero. Simplemente entrenar duro diariamente y realizar los ejercicios adecuados para que el cuerpo entero se preserve y se mantenga adecuadamente.

Antonela Roccuzzo entrenando Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

Prueba de ello son las constantes imágenes que sube Antonela Roccuzzo a sus redes sociales realizando diversas rutinas y ejercicios que enseña con el fin de contagiar la energía a sus más de 19 millones de seguidores de instagram. En cuestión de segundos los followers se agolpan a su sitio para poder apreciar y aprender de los ejercicios más efectivos para tener un estado físico y un cuerpo más que saludable y perfecto.

La entrenadora que la acompaña en la gran mayoría de los videos que sube a las redes sociales es Silvana Araujo, famosa por ser la personal trainer de varias personalidades y que ya se ha ganado lugar en el mundo de la farándula y los resultados estan a la vista. 

Entre los ejercicios más comunes que podemos apreciar se encuentran las sentadillas para tonificar gluteos, pesas para la masa muscular, mucho cardio de la mano de la bicicleta fija y por supuesto que muchas repeticiones de abdominales para mantener bien dura la zona del estómago. Todo ello hace a la figura de Antonela Roccuzzo, la mujer del mejor jugador de fútbol de la historia.