SUSTO

El mal momento que vivió Chanel en Madrid

Chanel Terrero vivió un mal momento durante una presentación en la Plaza Mayor de Madrid.

Chanel Terrero. Fuente: Instagram @chanelterrero
Chanel Terrero, Eurovisión 2022, Madrid.Chanel Terrero. Fuente: Instagram @chanelterrero
Escrito en TENDENCIAS el

Chanel Terrero se ha convertido en un estandarte para los medios de comunicación y no es para menos. Su exitoso paso por el Benidorm Fest, del que resultó ganadora, le dio el boleto para representar a España en Eurovisión y todos estos logros la han convertido en una de las artistas más aclamadas de la escena nacional.

De origen hispano-cubana, Chanel Terrero, eclipsa con su talento y su canción SloMo se encuentra en lo más alto de las listas de reproducción de todas las plataformas musicales y de las emisoras de radio. Sin embargo hace unos días la talentosa joven sufrió una mala pasada.

Chanel Terrero llegó al aeropuerto de Madrid, luego de una rueda de prensa en Turín, Italia, donde festejó su tercer puesto en el certamen Eurovisión. Una vez en la capital española, la cantante ofreció un concierto en la Plaza Mayor con un importante éxito. Sin embargo en medio de las fiestas de San Isidro, un joven logró colarse en el back de la artista con una pistola y esto provocó que Chanel sufriera un intento de agresión. El atacante fue detenido y el incidente no pasó a mayores.

Chanel Terrero. Fuente:
Instagram @chanelterrero

Nacho Campillo, cantante de Tam Tam Go! y quien también formó parte del recital relató que:  “Estábamos en el camerino un poquito antes de salir y de repente entró la policía con un señor que lo tumbaron al suelo. Un señor así un poco extraño y oí decir que llevaba una pistola”. De acuerdo a las palabras del testigo Chanel Terrero se encontraba muy cerca del delincuente.

Chanel Terrero. Fuente:
Instagram @chanelterrero

La rápida actuación de la policía de logró que suceso no pasara a mayores. Se desconoce si el arma era real y por el momento no trascendieron más detalles del hecho que por suerte sólo acabó como un mal recuerdo para Chanel Terrero, la joven sensación de España.