ENTRENAMIENTO PERSONAL

Respira hondo antes de ver los abdominales de Cristina Pedroche

La vida de entrenamiento constante de Cristina muestra asombrosos resultados.

Cristina Pedroche Fuente: Redacción Panorama
Cristina Pedroche, Deporte, Vida Saludable.Cristina Pedroche Fuente: Redacción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

La actriz y presentadora de televisión, Cristina Pedroche, lleva a cabo en su rutina diaria una vida muy saludable junto a un entrenamiento físico. En su cuenta de instagram muestra las actividades físicas que realiza junto a una alimentación muy precisa que hace que todo esto tenga resultados en su excelente figura.

En una foto que publicó recientemente en sus historias de Instagram se muestra su abdomen que está totalmente trabajado. Cristina viste un top y pantalón blanco con unas gafas negras. En esta publicación hace referencia al sol que se hace presente en esta estación del año. Cristina este verano lo espera con todo para poder lucir su increíble cuerpo.

Cristina Pedroche Fuente: Instagram @cristipedroche

Cristina tiene su gusto particular por el yoga. El perfil de su Instagram lo utiliza para exponer su vida pero también para brindarle a sus seguidores rutinas de este entrenamiento ya que lo practica de manera constante. En sus historias guardadas de esta red social hay una que la denomina "En casa" y allí podemos observar todos los ejercicios de yoga que realiza diariamente en su hogar. Hay otras más que las denomina como "Bailes" y como esta muchas más.

Cristina Pedroche Fuente: Instagram @cristipedroche

Pedroche, la presentadora de televisión lleva actualmente una vida amorosa con el chef Dabiz Muñoz. La relación perdura en el tiempo de manera muy amorosa y auténtica. Hace poco Cristina confiesa que hizo un pacto antes de casarse con el chef. Este acuerdo consiste en que Dabiz tiene que cocinarle como mínimo una o dos veces por la noche a Cristina. Tanto ella como él en sus redes están permanentemente mostrando las experiencias que viven juntos.

Cristina Pedroche hace unos días renovó contrato de larga duración con el grupo de medio y comunicación "Atresmedia". Recordemos que la presentadora y actriz comenzó con este medio en  2010 como reportera del programa "Se que lo hicisteis". Actualmente está como colaboradora de "Zapeando".