TENDENCIAS

El álbum de fotos del viaje de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi a Barcelona: playa y amigos

La pareja estuvo unos días de descanso en el lugar donde más felices fueron

Fuente: @antonelaroccuzzo.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo..Fuente: @antonelaroccuzzo.
Escrito en TENDENCIAS el

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi hicieron un vieja relámpago a Barcelona. Ahí volvieron a disfrutar un día de playa y amigos como antes. Tras tener un día libre en el París Saint German, el futbolista regresó a la ciudad donde tuvo sus mayores satisfacciones.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Fuente: instagram @antonelaroccuzzo.

Antonela Roccuzzo fue la encargada de subir fotos del encuentro en las redes sociales. La pareja estuvo acompañada por Sergio Busquets y su esposa y la hermana de Sofía Balbi, muy amiga de Antonela. Fueron a comer al restaurante que está en la playa en Castelldefels.

“Que ganas teníamos de chiringuito y con amigos que queremos mucho”, dijo Antonela Roccuzzo en sus redes sociales con la foto del encuentro. La esposa de Lionel Messi también posteó varias imágenes del atardecer en Barcelona. “Mueroooo por estar ahí!! Que hermosos y felices se ven! Me encantaaaaa!! Los quiero!”, contestó Sofía Balbi.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a sus amigos. Fuente: instagram @antonelaroccuzzo.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estuvieron el fin de semana en Barcelona celebrando el Día de la Madre. Sus hijos Thiago, Mateo y Ciro llenaron una sala de globos para saludar a su mamá en un día tan especial. Ahora el futbolista debe volver a París para disputar las últimas tres fechas con su equipo ya consagrado campeón.

Antonela Roccuzzo no dejó pasar inadvertido ese encuentro de amigos en Barcelona. La pareja volvió a la ciudad donde fueron muy felices. Ahí se reunieron con sus amistades  y disfrutaron de un atardecer de playa como en los viejos tiempos.