TENDENCIAS

Pilar Rubio revela su secreto de belleza mejor guardado

La esposa de Sergio Ramos hizo un tutorial de su maquillaje en las redes sociales.

Fuente: @pilarrubio.
Pilar Rubio..Fuente: @pilarrubio.
Escrito en TENDENCIAS el

El 2022 viene con cambios para Pilar Rubio. La esposa del futbolista del PSG Sergio Ramos reveló su secreto de belleza mejor guardado. La colaborada de la televisión dejó atrás su cabello oscuro y se decidió por uno con mechas rubias que le sientan de la mejor manera.

Pilar Rubio. Fuente: instagram @pilarrubio.

Pero a estas modificaciones a su look, tuvo que cambiar su maquillaje. Pilar Rubio compartió su nueva apariencia en su cuenta de Instagram donde tiene más de 7 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. La madrileña dejó su secreto de belleza mejor guardado.

“Desde que cambié mi color de pelo, he adaptado los tonos de maquillaje para integrarlos mejor con el nuevo look”, dijo Pilar Rubio en su cuenta de Instagram. Así la pareja de Sergio Ramos dio algunos consejos sobre su cambio de apariencia. “Ahora bronceo más mi piel y utilizo tonos marrones y bronces”, agregó.

Pilar Rubio. Fuente: instagram @pilarrubio.

“Este maquillaje que os muestro es el que suelo utilizar para sesiones de fotos y televisión. Me funciona tanto de día como de noche”, aconsejó Pilar Rubio. En su cuenta de Instagram la pareja hizo el paso a paso para lucir un maquillaje espléndido. Así la madrileña reveló su secreto de belleza mejor guardado.

Son 18 pasos lo que hizo Pilar Rubio para tener el maquillaje perfecto.  Con un video explicativo sobre cómo hacer en cada uno, la colaboradora televisiva reveló su secreto de belleza. Así la esposa de Sergio Ramos compartió los trucos de maquillaje para lucir como ella.