DE PASEO POR MADRID

Vikingos: las vacaciones familiares de Katheryn Winnick en Madrid

La actriz canadiense se encuentra viajando por diversos países de Europa.

Katheryn Winnick.Créditos: Fuente: Instagram @katherynwinnick
Escrito en TENDENCIAS el

Vikingos” es una de las series más exitosas de los últimos años. Si bien la serie se emitió desde 2013 hasta el 2020, sus protagonistas aun continúan figurando en los principales portales de noticias y los seguidores de la serie quieren saber cada uno de los movimientos que realizan.

Katheryn Winnick dio vida a Lagertha en “Vikingos”, y actualmente se encuentra en nuestro país, específicamente en Madrid. La actriz canadiense arribó a nuestro país luego de pasar varios días en Berlín, donde estuvo paseando junto a su hermano Adam y al actor Clive Standen, quien interpretó a Rollo en Vikingos. 

La protagonista de “Vikingos” también se reencontró con su amiga, la actriz Stephanie Vogt, principalmente conocida por su papel en las series “Entourage”, “The District”, “Strong Medicine”, “CSI:Miami” y “Strike Back”. En las historias de Instagram de Winnick se puede ver un video donde está tomando unos tragos junto a Vogt, y en el fondo suena una pieza de reggaetón que menciona a Madrid como lugar de referencia y diversión. Además, en medio de la alegría de las actrices, a Stephanie Vogt parece resbalársele un vaso, que derramó todo su contenido en el suelo. 

Katheryn en Madrid. Fuente: Instagram @katherynwinnick

Pero Vogt no fue la única persona que Winnick se cruzó en nuestro país. La protagonista de “Vikingos” se reencontró con otro de los actores de la serie, quien en la ficción fue su enemigo y luego su aliado. Nos referimos a Moe Dunford el actor irlandés que interpretó el papel del Rey Aethelwulf en la popular serie.  

Katheryn en Madrid. Fuente: Instagram @katherynwinnick

Winnick actualmente se encuentra muy activa en las redes sociales, y esto se debe a que la actriz está aprovechando su popularidad para retratar todo lo que está ocurriendo actualmente en Ucrania, el país del que es originaria su familia. “Somos un país pacífico, no merecemos esta guerra”, aseguró Winnick en uno de sus posteos.