FAMOSAS

Marta Hazas disfruta de sus vacaciones familiares en Venecia

La actriz sabe muy bien cómo lucir prendas simples para hacer turismo.

Marta Hazas estuvo recorriendo Venecia. Fuente: Instagram @martahazas
Marta Hazas FAMOSAS vacaciones. Marta Hazas estuvo recorriendo Venecia. Fuente: Instagram @martahazas
Escrito en TENDENCIAS el

Marta Hazas está disfrutando de unas vacaciones soñadas con su familia en Venecia. A través de su perfil en Instagram, la actriz ha ido subiendo imágenes de lo bien que se la pasa. Eso sí, no ha dejado pasar oportunidad para mostrarse como una mujer que tiene muy en claro qué es tendencia y qué no en el mundo de la moda.  

Marta Hazas, siempre recordada por haber interpretado a Amelia Ugarte en El Internado, se ha convertido en una actriz muy respetada por sus papeles. Al mismo tiempo, sabe muy bien cómo lucir prendas simples para hacer turismo en verano, con vestidos livianos con los que no pierde elegancia. Esta ha sido una de las grandes virtudes de la actriz, que sabe destacarse en la alfombra roja cunado hay un estreno a puro glamour.

En pareja con el actor Javier Veiga, a quien conoció en 2010, durante el rodaje de ‘Muertos de amor’, esta vez ha optado por recorrer las calles de Venecia junto a su madre. La intérprete ha mostrado que disfruta de la compañía de su mamá y de la familia. Siempre con estilo, hemos podido observar que Marta Hazas puede lucir muy bien con prendas básicas.

Marta Hazas en Venecia. Fuente: Instagram @martahazas

En breve, podremos ver a Marta Hazas con su interpretación en ‘Culpa Mía’, que es una película que se estrenará en de Amazon Prime. El film es una adaptación de la exitosa novela de Mercedes Ron. Los roles protagónicos son para Nicole Wallace y Gabriel Guevara. En tanto, la nacida en Cantabria acompaña en el reparto con un papel secundario junto a Victor Varona e Iván Massagué.

Marta Hazas, relajada, de vacaciones. Fuente: Instagram @martahazas

Sin dudas, esta escapada en familia a Venecia ha sido para Marta Hazas una verdadera bocanada de oxígeno. La actriz, que comenzó su carrera buscando ser periodista pero terminó en el mundo de la actuación con importantes apariciones televisivas, se prepara para un 2022 de éxito. Mientras espera por más ofertas para el cine, esta actriz ha disfrutado de la hospitalidad de una de las ciudades más bellas del mundo.