TENDENCIAS

Rafael Nadal podría estar esperando su primer hijo

Su mujer esposa Xisca Perelló ha dado indicios de embarazo.

Fuente: instagram @rafaelnadal
Rafa Nadal podría ser padre por primera vez.Fuente: instagram @rafaelnadal
Escrito en TENDENCIAS el

No es noticia que Rafael Nadal ha ganado recientemente Roland Garros, eso ya ha ocurrido la mareante suma de 14 veces. Es sin dudas la mejor raqueta del mundo en la actualidad y algunos creen que de la historia. Es la persona con más Grand Slams por encima de leyendas como Roger Federer y Novak Djokovic.

Rfael Nadal junto a su esposa Xisca Perelló Fuente: instagram @xiscaperello

Otro de los grandes logros de su vida ha sido el casamiento con su gran compañera de vida Xisca Perelló con quien contrajo matrimonio en el año 2019. Ellos han sido pareja desde tiempos inmemoriales pero decidieron formalizar dicha unión con un casamiento familiar de lo más bonito para declararse amor eterno del bueno.

El asunto es que en los últimos días se han podido ver indicios de que ese gran amor que se profesan podría traer aparejado un niño. De los grande del circuito, Rafael Nadal es el único que todavía no ha tenido hijos. Su gran dedicación por su carrera, los constantes viajes alrededor del mundo y entrenamiento tan demandante han hecho que no pudiera ni pensar en tener un hijo con su esposa.

La pareja celebrando una victoria de Rafael Nadal Fuente: xiscaperello

Las últimas presentaciones de Xisca Perelló se ha mostrado con prendas más holgadas lo que denotaría un aumento en su silueta producto de algunos meses de embarazo. Además se la ha podido notar cuidándose más de la cuenta contra el Covid con un exceso de mascarillas en cada uno de los eventos a los que se presenta, para cuidarse y proteger su salud que en los tiempos de embarazo es primordial.

En los últimos tiempos se ha hablado mucho de unas lesiones crónicas que aquejan a Rafael Nadal por lo que quizá sea un buen momento para realizar un parate y dedicarse a la familia. No hay nada garantizado pero sí existen varios indicios para creer que Rara podría agrandar la familia.