EMBARAZO

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya saben de qué sexo es el bebé que esperan

El tenista y su esposa están muy felices y celebraron junto a sus amigos.

Rafa no puede más de alegría. Fuente: Instagram @rafaelnadal
Rafael Nadal Xisca Perelló embarazo.Rafa no puede más de alegría. Fuente: Instagram @rafaelnadal
Escrito en TENDENCIAS el

La noticia de que Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan su primer hijo generó mucha alegría en toda España. El tenista, más cerca del final de su carrera, está pasando por un momento muy especial, lleno de emociones y mantiene a sus seguidores muy expectantes. En estos días de descanso, el múltiple campeón ha aprovechado para relajar en medio de la vorágine.

Según han publicado medios de Mallorca, Xisca Perelló está cursando su quinto mes de embarazo. Por ahora no se han registrado ningún problema y, a esta altura, todos se preguntaban de qué sexto es el bebé que espera junto a Rafa Nadal. Según las últimas noticias de los portales mallorquines, es un varón.

Si todo marcha bien, será en octubre cuando llegue el bebé al mundo. Para Rafa Nadal y Xisca Perelló, esto es lo mejor que les podía pasar en un año tan oscilante. Rafa ha logrado una consagración más en Roland Garros, ratificando que es el tenista más grande de todos los tiempos en tierra batida. Pero, al mismo tiempo, debe luchar a diario con su cuerpo y las lesiones que no puede superar.

Rafa y Xisca con su s amigos. Fuente Instagram @rafaelnadal

Tras la victoria en París, Rafa y Xisca buscaron refugio cerca de sus amigos. Estas breves vacaciones le vienen bien a la pareja y le permiten a Rafa concentrar en su recuperación para planear la segunda mitad del año en el ATP. Seguramente, ahora que sabe que octubre será en mes clave, buscará liberar su agenda para esos días.

Rafa y Xisca el día de su casamiento. Fuente: archivo Panorama

Rafa Nadal y Xisca Perelló llevan 18 años juntos. El tenista tiene 36 años y su esposa 33. Xisca siempre ha preferido el perfil bajo y su rol es más importante dentro de la fundación de Rafa. En algún momento, dio una pista sobre cuál era el secreto para mantener a relación tan firme. Según contó Xisca, no viaja junto al tenista a todos lados y cada uno se da su espacio. Eso los ha mantenido juntos.