CELEBRIDADES

Rafa Nadal rompió el silencio sobre el embarazo de su esposa

El tenista habló en una rueda de prensa en el torneo de Mallorca

Fuente: @rafaelnadal.
Rafa Nadal..Fuente: @rafaelnadal.
Escrito en TENDENCIAS el

Rafa Nadal no pudo esquivar el tema principal que recorre su vida en la actualidad. El tenista habló en una rueda de prensa durante la disputa del Mallorca Championship y confirmó públicamente el embarazo de su esposa Mery Perelló. El mallorquín enfrentó las preguntas sobre la llegada de su primer hijo.

Rafael Nadal habló sobre el embarazo de su esposa Mery Perelló en rueda de prensa. Fuente: instagram @rafaelnadal.

“Sí, si todo va bien, voy a ser padre”, dijo en el inicio Rafa Nadal. El tenista es una de las figuras que más reserva su vida familiar y por eso no es común que hable de ella. “Como todos sabéis no acostumbro a hablar de mi vida personal, ya estoy lo suficientemente expuesto en mi vida profesional”, agregó.

“Por una cuestión de tranquilidad queremos vivir con un perfil bajo, que es lo que va más con nuestra personalidad”, expresó Rafa Nadal en rueda de prensa. El tenista no dio más detalles del embarazo de su esposa Mery Perelló. Luego las preguntas se desviaron sobre su carrera profesional.

Tras ganar Roland Garros, Rafael Nadal confirmó la noticia del embarazo de su esposa. Fuente: instagram @rafaelnadal.

Al consultarle si la llegada de su primer hijo podía influir en su profesión, Rafa Nadal comentó que “La forma en que esto cambia la vida no lo sé porque no tengo experiencia”. Además agregó “no creo que esto suponga un cambio en mi vida profesional”. El tenista viene de ganar su 14° Roland Garros en su carrera.

Rafa Nadal confirmó que el lunes viajará a Londres con vistas al torneo de Winbledon. Aunque todavía no confirmó su presencia ya que arrastra una lesión en el pie. El tenista tendrá una semana de prueba para analizar su participación en el certamen.