TENDENCIAS

Las increíbles vacaciones de Lionel Messi en Ibiza

La familia del jugador disfruta a pleno en su yate junto a la isla

Fuente: instagram @antonellarocuzzo
Las vacaciones de Lionel Messi en Ibiza.Fuente: instagram @antonellarocuzzo
Escrito en TENDENCIAS el

El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, Lionel Messi, se merece las mejores vacaciones posibles, y así es como lo está viviendo en estos momentos desde ibiza. Como ya es costumbre ha cogido su familia y su yate y se ha ido a disfrutar del paradisíaco sol que se puede tomar en las islas baleares.

Antonela Roccuzzo posando en Ibiza Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

El jugador viene de estar unos días en su Rosario natal, en Argentina, como acostumbra cada vez que tiene unos días de vacaciones, y luego pasó por Barcelona para asistir a la boda de su gran amigo Jordi Albla quien recientemente se casó con su ahora esposa Romarey Ventura- Desde allí es donde han cogido su gran yate para realizar, junto con amigos, un viaje de un par de días por la costa de Ibiza.

La afortunada pareja con la que están compartiendo las vacaciones no es ni más ni menos que su gran amigo, el también jugador Cesc Fábregas y la super modelo Daniel Seeman con quien Antonella Roccuzzo tiene una gran amistad.

Ciro Messi en el yate de sus padres Fuente: instagram @antonela roccuzzo

Lo único que ha llamado poderosamente la atención es que no esté en ese barco Luis Suarez y su esposa con quien todos los años veranean juntos, seguramente en las próximas horas trascienda el porqué de su faltazo si es que no aparece en las próximas horas.

En un principio también se especuló con que eran unas vacaciones de adultos sin niños, porque no se veía a ninguno de los tres hijos de Lionel Messi en las fotografías de la prensa, pero rápidamente Antonella Roccuzzo ha posteado imágenes de Ciro posando en el barco, lo que demuestra que la familia está completa en el yate. Los likes han llegado casi a los dos millones y las celebridades de todo el mundo no paran de felicitarla porque también ella ha  modelado para la cámara y ha mostrado su físico privilegiado.