TENDENCIAS

El motivo por el cual Lionel Messi y Antonela Roccuzzo gastan 9 mil euros por día en sus vacaciones

En qué gastaron 9 mil euros al día en sus vacaciones.

Fuente: Producción Panorama
La vacaciones de Lionel Messi en Ibiza.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo son una de las parejas con más dinero de Europa y el mundo. Producto de la mejor carrera de todos los tiempos en el fútbol, Lionel Messi se ha hecho merecedor de cobrar como el que más en el deporte más observado de todos. No existe cosa que el jugador no pueda comprar con su dinero y prueba de ello son las lujosas vacaciones que está realizando en Ibiza.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en su yate de lujo Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

El destino ha sido esta paradisíaca playa en gran medida por su cercanía al que es su verdadero hogar, Barcelona. Circunstancialmente Lionel Messi hoy se encuentra viviendo en París por el contrato que lo une al club PSG donde juega actualmente, pero es un secreto a voces que pasa más tiempo en España que en Francia. Su gran fortuna le permite moverse como quiera gracias a su increíble jet privado y así va variando entre su mansión de Barcelona y su residencia en París.

El asunto es que estamos en el parón de las ligas de fútbol y todos ellos buscan relajarse y conseguir la mejor y más cómoda manera de pasar tiempo de calidad con sus familias, y así es como lo ha intentado realizar Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

Antonella posando en su yate de lujo Fuente: instagram @antonellaroccuzzo

Los lujos y las comodidades por supuesto que no son gratis pero los precios no son un problema para Lionel Messi y compañía. El yate en el que se pasean todo el día él, su familia y la familia del jugador Cesc Fábregas tiene un costo de 9000 euros por día lo que haría que cualquier mortal apure un poco las vacaciones, pero eso no impide que el jugador se instale el tiempo que quiera.

Pero el número que realmente asusta es el valor que tiene el alojamiento en el que se están hospedando, estamos hablando de una mansión en Sa Ferradura de Ibiza la cual tiene un desorbitado precio de 300 mil euros la semana. Al parecer eso no es nada para Lionel Messi.