TENDENCIAS

Ester Expósito deslumbra con su nuevo estilo

La actriz ha innovado con un look rompedor de la mano de Calvin Klein

Fuente: instagram @ester_exposito
Ester Expósito y sus Calvin Klein.Fuente: instagram @ester_exposito
Escrito en TENDENCIAS el

Todos sabemos que Ester Expósito es una creadora de modas. En cada oportunidad que la modelo innova con un look que rompe con lo convencional, este se transforma en una nueva moda. Su figura por supuesto colabora para que las prendas y looks que elabora se vean geniales, pero también es una realidad que ella no tiene ningún miedo ni prejuicios a la hora de vestirse de manera original y fresca.

Ester Expósito siempre innovando con sus looks Fuente: instagram @ester_exposito

Constantemente vemos a Ester Expósito deslumbrandonos con los posteos más osados y unos looks que son los que la han posicionado como la reina de Instagram y las redes sociales. Sus 29.3 millones de seguidores pueden dar fé de que la modelo no tiene ningún resquemor al momento de mostrarse original y natural como es.

En esta última ocasión nos ha sorprendido a todos con lo que pareciera ser una  colaboración con la gran marca Calvin Klein la cual realiza entre otras cosas ropa interior para hombres. Como bien decíamos Ester Expósito no tiene problema en innovar y ha posado con jeans por debajo de la cintura y por encima de ellos se deja ver ropa interior de la prestigiosa marca que realiza ropa interior femenina.

La publicación de Ester Expósito con su look Calvin Klein Fuente: instagram @ester_exposito

En la zona superior cuenta con un prenda corta que revela la zona abdominal y permite apreciar la ropa interior de la marca. Sin duda este tipo de look no se lo habíamos visto a la modelo y es poco frecuentado, pero seguramente ahora que Ester Expósito lo ha impuesto comenzaremos a verlo mucho más en las calles de España.

Se lo ve un look justo para la noche de verano ya que no es caluroso por lo liberada que queda la zona media y a la vez es atrevido en cuanto al juego con la ropa interior. Cuenten los minutos para ver pasar a una amiga con este mismo look de Ester Expósito.