Simone Jhonson, hija de Dwayne Johnson quien es una de las estrellas de cine más importantes del mundo, ha decidido hacer un gran salto en su carrera profesional, y ha firmado un enorme contrato con la WWE para formar parte del selecto grupo de mujeres que lucha en esta importantísima competición.
Es importante que dicho contrato se firmó en el año 2020 pero lamentablemente una gran operación la marginó de los entrenamientos y de las luchas y aún Simone Johnson no h
avarainewwe
a podido realizar su debut profesional. Una serie de lesiones y recaídas generaron que deba realizarse cirugías que hasta el día de hoy han pospuesto su debut, pero todo ello ha quedado atrás y finalmente saltará a la acción.
Un dato sumamente curioso es el hecho de que Simone Johnson ha decidido realizar su carrera profesional sin su famoso y llamativo apellido Johnson. No quiere estar relacionada o amparada bajo ese importante apellido, sino que busca hacer su propio camino bajo el nombre de Ava Raine.
"Probablemente suene como un disco rayado, y con suerte, esto es lo último que mencionaré al respecto, pero no entiendo por qué las personas que son retratadas como individuos separados de su apellido son un tema de debate" declaró Simone Johnson al respecto de su cambio de nombre artístico.
En cuanto a cargar con el apellido de su importante y famoso padre en la actividad que está practicando ha manifestado: "Un nombre no desacredita ningún logro anterior de ninguna familia. Yo podría construir toda mi carrera alrededor de mi padre y la gente todavía me seguirá criticando" Es sumamente valioso e inspirador el hecho de que una persona que perfectamente podría basar todo su futuro sobre los logros de su padre decide hacer borrón y cuenta nueva e intentar ganarlo todo por ella misma. Sin dudas que la presencia de su padre la ayudará, eso es inevitable, pero la intención de Simone Johnson es lo importante.