FAMOSAS

Georgina Rodríguez se recupera y regresa a España

Su tiempo lo ha sabido aprovechar junto a sus hijos y lo ha mostrado en sus redes sociales.

Georgina Rodríguez vuelve a las presencias públicas. fuente: Instagam @georginagio
Georgina Rodríguez Madrid FAMOSAS.Georgina Rodríguez vuelve a las presencias públicas. fuente: Instagam @georginagio
Escrito en TENDENCIAS el

Georgina Rodríguez ha vuelto a dibujar una sonrisa en su boca. La modelo ha tenido un paso por España después de mucho tiempo y ha disfrutado de unas jornadas muy agradables en Madrid. Su tiempo lo ha sabido aprovechar junto a sus hijos y lo ha mostrado en sus redes sociales.

Tras la trágica pérdida de uno de sus mellizos, la pareja de Cristiano Ronaldo ha ido demostrando que está en recuperación. Para eso, de a poco, ha ido retornando a su vida. Primero fuimos viendo cómo empezaba a fortalecer su figura en el gimnasio y luego vimos que también tenía lugar para una escapada junto a CR7.

Tras la superación de la muerte en el parto, Georgina Rodríguez ha ido sumando actividades públicas. La última que causó sensación fue su participación en la edición 2022 del Festivas de Cannes. Frente a las cámaras del mundo, Gio se lució en la alfombra roja con un vestido de brillantes que impactó a todos.

Georgina Rodríguez y sus hijos. Fuente: instagram @georginagio

Ahora, Georgina ha reflejado su paso por Madrid, una ciudad que realmente extraña. Lo hizo con sus hijos, con quien compartió una noche de teatro viendo al ‘Rey León’. Son momentos en los que la modelo si siente muy cercana a su familia ensamblada junto al futbolista del Manchester United. Es evidente que necesita estar rodeada de amor y eso se nota en su rostro.

Una de las últimas actividades que Georgina Rodríguez ha compartido en sus redes sociales ha sido el festejo de cumpleaños de Eva y Mateo, los mellizos que Cristiano tuvo a través de un vientre subrogado en 2017. "Felices 5 años a los amores de mi vida. Mamá no puede estar más orgullosa de vosotros y en los seres tan maravillosos que os estáis convirtiendo. Os amo con todo mi corazón. Por soplar millones de velas juntos", ha dicho con emoción la modelo.