Anya Taylor-Joy es una actriz y modelo estadounidense-británica que fue criada en Argentina donde tiene residencia. La joven que ha sido galardonada en más de una oportunidad con premios internacionales debido a sus actuaciones, saltó a la fama definitiva cuando protagonizó la serie de Netflix “Gambito de dama”.
Anya Taylor-Joy logró que su talento se conociera en todos los rincones del mundo, y hoy, la estrella es seguida por la prensa en cada uno de sus movimientos. Es así que se la pudo observar junto a su pequeña “Kitsune”, una gatita con la cual se han convertido en inseparables.
Anya Taylor-Joy viajó a Australia en compañía de su mascota y para trasladarla eligió una mochila cápsula. A simple vista se trata de un bolso, pero el mismo es una especie de estuche de cristal para que el pequeño animal de compañía pueda ver hacia el exterior y no sufra tanto el estrés.
Anya Taylor-Joy lleva a su “Kitsune” con ella a todas partes para encargarse en persona de sus cuidados necesarios y, para poder realizarlo, se ha hecho de una mochila que se impuso como tendencia por la confiabilidad y la seguridad que le provee a las mascotas. Además los bolsos se pueden elegir para que el diseño combine con la personalidad de la mascota y de su dueño.
Las mochilas para mascotas, como la utilizada por la actriz Anya Taylor-Joy, son una tendencia de moda en el mundo de Hollywood y muchas estrellas se han mostrado con ellas trasladando a sus animalitos. Sin embargo algunas organizaciones dedicadas al derecho y al cuidado de los animales las han cuestionado, alegando que los artefactos producen miedo y estrés en las mascotas.