TENDENCIA

Este es el lápiz labial que hidrata y es a prueba de todo

Por mucho que no lo creas, y ya hayas asumido que tu labial nunca te va a durar demasiado, existe una solución viable para tener siempre unos labios bonitos y coloreados.

Este es el lápiz labial que hidrata y es a prueba de todo. Fuente: Instagram @fentybeauty
Labial, moda, tendencia..Este es el lápiz labial que hidrata y es a prueba de todo. Fuente: Instagram @fentybeauty
Escrito en TENDENCIAS el

En verano nos cuesta encontrar ese labial maravilloso que aguante largas horas en la playa, que no sea incómodo, que dure si nos queremos meter en la piscina o en el mar. Y por eso mismo hoy estamos pensando en las citas de verano, en los besos después de una cena o en fiestas donde el único objetivo sea bailar hasta el amanecer con amigos.

Para todos esos planes, existe un labial que resiste a todo esto que querrás hacer en verano y mucho más. "Poutsicle Hydrating Lip Stain", de Fenty Beauty es un producto que aporta un toque diferente, añadiendo una hidratación jugosa durante todo el día con apariencia effortless, esto es lo que más me ha llamado la atención: tiene aspecto de gloss, pero realmente es un tinte muy ligero y con textura hidratante, no es pegajoso, ni mucho menos.

Este labial está disponible en 4 tonos rojizos y rosados, tiene cobertura modulable de transparente a media (depende de las capas que te des, conseguirás una intensidad u otra) y un uso liviano con un acabado brillante al momento de la aplicación que deja un tono suave. Sin dudas es ideal para las largas noches de verano.

Este es el lápiz labial que hidrata y es a prueba de todo. Fuente: Instagram @fentybeauty

Los labios quedan hidratados al instante y durante todo el día gracias a una solución de aceite en agua con escualeno para retener la humedad y suavizar los labios, dejándolos sedosos y tersos. Es el labial que soñamos por siempre y desde Fenty Beauty nos facilitaron las cosas. Cuesta 24 euros y no puede ser más bonito, cómodo y duradero.

Este es el lápiz labial que hidrata y es a prueba de todo. Fuente: Instagram @fentybeauty

Todas sabemos que el verano es la época perfecta para lucir un maquillaje de labios llamativo. No sabemos si es porque nuestra piel está bronceada lo que hace que nos atrevamos con los colores que normalmente no solemos ponernos, o porque también es la temporada ideal para lucir outfits coloridos y estos solo se convierten en un look de 10 si le añadimos un buen labial, ahora con "Poutsicle Hydrating Lip Stain" podrás lucir espléndida sin necesidad de retocar tu maquillaje cada 5 minutos.