INSTAGRAM

Ester Expósito demostró que es una de las más mujeres bellas con su nuevo posteo

La joven actriz deslumbró a sus seguidores de Instagram al compartir un adelanto de la nueva campaña de Bulgari.

Ester Expósito.Créditos: Fuente: Instagram @ester_exposito
Escrito en TENDENCIAS el

Ester Expósito es una de las actrices más exitosas de los últimos años. Producciones como “Elite”, “Alguien tiene que morir”, “Cuando los ángeles duermen” y “Mamá o papá” le permitieron ganarse el reconocimiento y el cariño de los jóvenes. La actriz es además una de las personas con mayor número de seguidores en las redes sociales, lugar donde comparte su día a día y presume su estilo de vida.

Ester es embajadora global desde hace un largo tiempo de la firma internacional Bulgari, y recientemente la joven compartió una imagen donde se la puede ver protagonizar la próxima campaña de la empresa italiana. En la fotografía se la puede ver a Expósito lucir varias joyas de la firma, pero lo que más llama la atención es el outfit que luce.

Ester Expósito para Bulgari. Fuente: Instagram @ester_exposito

Sin remera y usando solamente un pantalón y una campera que cubre su torso, Ester Expósito ha revolucionado y ha elevado la temperatura de las redes sociales. La foto que la actriz ha compartido forma parte de la nueva campaña de Bulgari: “Serpenti”, es decir, serpiente. No se han publicado más imágenes de la campaña, pero estamos seguros de que será impactante.

Ester Expósito para Bulgari. Fuente: Instagram @ester_exposito

Los comentarios que recibió Ester Expósito en este posteo han sido de lo más variados, y algunos han sido muy divertidos. “Eres la más bella de este mundo”, “Toda una reina”, “Ay Ester, flipas”, “Hermosa”, “Preciosa”, “Madre mía”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

Ester Expósito para Bulgari. Fuente: Instagram @ester_exposito

Por lo pronto esperamos que Bulgari comparta más adelantos o el resto de la nueva campaña que Ester Expósito ha protagonizado, y también esperamos que la joven anuncie nuevos proyectos en su carrera, ya que desde hace varios meses que no se la ve protagonizar ninguna serie o película.