SUAVE, COMO ME MATA TU MIRADA

No lo vas a creer: así lucen hoy las 3 modelos que protagonizaron ‘Suave’, el éxito de Luis Miguel

Las tres protagonistas se convirtieron en celebridades después de aparecer en este video clip.

Luis Miguel.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Luis Miguel es uno de los cantantes y compositores más exitosos de la música es español. Canciones como ‘Entrégate’, ‘Cuando calienta el sol’ y ‘Ahora te puedes marchar’ figuran entre las canciones más escuchadas en las diversas plataformas de música. Pero sus videos también marcaron un antes y un después en la industria de la música, y es por ello que hoy te hablaremos de uno muy especial.

Suave’ fue uno de los mayores éxitos de Luis Miguel. La canción forma parte del disco ‘Aries’, el cual salió en 1993. Sin dudas este hit cambió la carrera del cantante, pero también significó un antes y un después en la vida de las 3 modelos que protagonizaron el video, ya que de la noche a la mañana las tres jóvenes pasaron a ser celebridades.

Una de las modelos convocadas para el video de Luis Miguel fue la conductora de televisión argentina Mariana Fabbiani quien hoy tiene 47 años, pero en aquel entonces tenía tan solo 18 años. Mariana es nieta de Mariano Mores, un reconocido pianista y director de orquesta de tango argentino. Mariana incluso siempre recuerda con mucho cariño su paso por el videoclip 'Suave' y asegura: "Me desmayé filmando una de las escenas, porque me tuvieron que tapar todo el rostro por completo con arena y me quedé sin aire. Terminé desmayada y todos pensaban que estaba actuando". 

Mariana Fabbiani. Fuente: Instagram @marianafabbiani

Betina O'Connell es otra de las modelos que apareció junto a Luis Miguel en el video clip de ‘Suave’. La mujer hoy de 50 años y logró conseguir una carrera muy respetada como actriz de telenovelas en Argentina. Bettina participó en series como ‘Montaña rusa’, ‘Kachorra’, ‘Durmiendo con mi jefe’, ‘Tiempo final’, ‘Herencia de amor’ y ‘Somos familia’. 

Betina O´Connell. Fuente: Instagram @betinaoconnell_

Victoria D´Apice es otra de las mujeres que participó del video clip. Victoria también es argentina, pero a diferencia de las otras dos jóvenes, ella decidió mantener un perfil más bajo. Victoria continuó su carrera como modelo en México y al poco tiempo, después de grabar ‘Suave’, inició una relación con Alfredo Gattica, uno de los managers de Luis Miguel.  

Victoria D'Apice. Fuente: Instagram @launicavictoria