TENDENCIAS

La razón por la que Ana de Armas abandonó la ciudad de Los Ángeles

La ajetreada vida de esa ciudad expulsó a la aclamada actriz

Fuente: instagram @ana_d_armas
El motivo por el cual Ana de Armas abandonó Los Ángeles.Fuente: instagram @ana_d_armas
Escrito en TENDENCIAS el

Ana de Armas ha pasado a ser una de las actrices más buscadas por la prensa y los paparazzis. Su vida personal y sus importantísimos papeles en los últimos tiempos han hecho que el acoso de los periodistas sea casi insostenible. Cuando uno no puede siquiera ir a tomar un café al sitio que a uno le apetece es porque las cosas ya no están bien, y al parecer este era el caso de la actriz en la ciudad de Los Ángeles, California.

La popularidad de Ana de Armas ya no tiene límites, recientemente supo ser una chica Bond interpretando a una bella agente encubierta junto a Daniel Craig, en la famosa saga del agente especial más famoso del mundo James Bond.

Ana de Armas modelando Fuente: instagram @ana_d_armas

Pero lo que ha catapultado la fama de Ana de Armas de maneras estratosféricas ha sido el lanzamiento de los tráilers de su próxima película “Blondie”, donde interpretará ni más ni menos que a Marilyn Monroe, al parecer la carrera de Ana de Armas es más que prometedora.

Ana de Armas en la película James Bond Fuente: instagram @ana_d_armas

A parte de su carrera también está su vida privada. Recientemente estuvo en pareja con una de las personas más influyentes de Hollywood, el actor Ben Afleck, pero las cosas no resultaron como querían y terminaron por romper, allí fue cuando comenzaron los problemas. La prensa no dejó de acosarla intentando fotografiarla en su vida post Ben Affleck lo que fue un verdadero martirio para la actriz quien no estaba tan acostumbrada a tal exposición.

Ana de Armas interpretando a Marilyn Monroe Fuente: instagram @ana_d_armas

 "Ese no era un lugar para mí. La constante atención de los medios ha sido horrible" declaraba Ana de Armas luego de decidir que no quería vivir más en una ciudad donde no podía moverse con tranquilidad. Afortunadamente luego Ben Affleck comenzó su relación con Jennifer López y toda la atención se volcó en ellos dos ella pudo calmar un poco su vida.