INFLUENCER

Antonella Roccuzzo, esposa de Leo Messi, aturde en la red con top y minifalda deportiva

La mujer del astro argentino genera cada vez más reacciones en las redes sociales.

Antonela Roccuzzo es influencer de la moda fitness. Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo
Antonela Roccuzzo Lionel Messi influencer.Antonela Roccuzzo es influencer de la moda fitness. Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo
Escrito en TENDENCIAS el

Antonela Roccuzzo es toda una influencer, más allá de ser la esposa de Lionel Messi. Sus más de 20 millones de seguidores en Instagram así lo demuestran. Ahora la madre de Thiago (9), Mateo (6) y Ciro (4) se ha vuelto una amante del yoga y del fitness, y sus looks son cada vez más aplaudidos.

Esta vez, Antonela Roccuzzo generó miles de reacciones a su look de top y minifalda deportiva. La nacida en Rosario, al igual que el crack argentino, se ha asociado a la marca Alo, que tiene una línea para el deporte y otra para practicar yoga. La mujer de Messi trabaja mucho para mantener una silueta envidiable y cada vez que puede lo comparte en sus redes sociales.   

El look más aplaudido de Antonela Roccuzzo llegó con un conjunto que emula la vestimenta de una tenista. En tono rosa, la argentina lució minifalda tableada y top a tono. El cuerpo de madre de tres tiene un trabajo a conciencia, se puede ver que es muy sana y no quedan dudas de que el deporte la mantiene en línea.

Antonela Roccuzzo, con top y minifalda. Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

Con la crianza de Thiago, Mateo y Ciro, Antonela tiene un día a día bastante ocupado. La rosarina acompaña a Lionel a todos lados y ya completaron su primer año en París, luego de vivir en Barcelona, el lugar en el mundo que consideran su hogar. La argentina siempre se ha mostrado muy unida al astro del fútbol y este año esperan su consagración en el Mundial de Qatar, donde Messi jugará con la selección de Argentina.

El look de Alo que usó Antonela. fuente: Instagram @alo

Y si bien Messi es una figura mundial, Antonela Roccuzzo no tiene nada que invidiarle cuando se trata de compartir imágenes en las redes sociales. La mujer del futbolista se ha entregado a la práctica del yoga y hemos podido ver que es una disciplina que domina y cuya práctica la hace feliz. Incluso, ha compartido fotos en la que se la ve realizando diferentes posturas que no todo el mundo puede realizar.