NETFLIX

Nuevo tráiler para ver el increíble parecido de Ana de Armas con Marilyn Monroe

Falta cada vez menos para ver la gran actuación de la actriz que pasó pro El Internado en uno de los papeles de su vida.

Ana de Armas como Marilyn Monroe. Fuente: Instagram @ana_d_armas
Ana de Armas Marilyn Monroe Netflix.Ana de Armas como Marilyn Monroe. Fuente: Instagram @ana_d_armas
Escrito en TENDENCIAS el

‘Blonde’, la biopic de Marilyn Monroe que Netflix estrenará pronto tiene a una única protagonista: Ana de Armas. La actriz consiguió un papel soñado por miles de actrices de todo Hollywood y los primeros resultados son increíbles. Hay cada vez más ansiedad para ver esta producción, que promete ser una de las más atractivas de la temporada.

El gigante de las plataformas de streaming confió en el talento de Ana de Armas para interpretar a la rubia más deseada de la historia de la industria cinematográfica. Con las primeras fotos de Ana de Armas como Marilyn Monroe, sus seguidores de un lado y el otro del Océano Atlántico ya deliraban. Ahora, con estas nuevas imágenes, ha quedado claro que hay un trabajo interpretativo excelente.

De todas maneras, habrá que esperar para ver la película que Nexflix presenta como uno de sus tanques para romper instalar tendencias en el nivel de reproducciones. La biopic buscará indagar en los costados más oscuros de Norma Jeane, la mujer verdadera detrás de la máscara de Marilyn Monroe. Y es ahí donde esperamos que Ana de Armas se luzca.

La película está basada en la obra de Joyce Carol Oatesy la fecha de estreno anunciada hasta el momento es el próximo 23 de septiembre. Ella habíamos podido ver un primer tráiler y en este segundo adelanto hemos podido escuchar mejor qué voz le ha puesto Ana de Armas a la icónica actriz del cabello rubio. Muchos ya especulan en las redes sociales en que le asegurará, al menos, una nominación a los Oscars.

Ana de Armas como Marilyn Monroe. Fuente: Instagram @ana_d_armas

“Marilyn no existe. Cuando salgo de mi camerino, soy Norma Jeane. Sigo siendo ella mientras rodamos. Marilyn Monroe solo existe en la pantalla”, dice la actriz en una parte del tráiler en lo que puede llegar a ser una entrevista. Esta línea de la película marca cuál será el tono de la producción. Mientras tanto, los seguidores de Ana de Armas en España festejan, porque a{un la recuerdan cuando apareció en El Internado.