TENDENCIAS

El próximo estreno de Netflix que promete ser la película del año

Ana de Armas interpretará a una de las figuras más influyentes de la historia del espectáculo.

Fuente: netflix.com
La próximo estreno de Netflix que será un verdadero éxito.Fuente: netflix.com
Escrito en TENDENCIAS el

La plataforma de películas y series Netflix ya está colocando en sus próximas presentaciones adelantos de lo que será la película con más visualizaciones del año y será un éxito rotundo por todo lo alto. Si ingresamos a la plataforma y descendemos un poco llegaremos a una sección que es muy llamativa, su nombre es “Bien vale la pena esperar” y anuncia futuras presentaciones que llegarán a corto o mediano plazo.

Ana de Armas como Marilyn Monroe Fuente: instagram @netflixes

Allí podemos ver títulos muy interesantes con protagonistas de la talla de Ryan Gosling, Neil Partick Harris y nuevas temporadas de Cobra Kai. Usualmente estos tienen a su lado la fecha de estreno que suele ser a corto plazo para que uno ya se vaya preparando para las mejores películas y series que se vienen. Pero también están los títulos de Netflix que no cuentan con fecha de estreno lo que indica que para ver estas se tiene que esperar un poco más.

Ana de Armas como Marilyn Monroe Fuente: instagram @netflixes

Este es el caso de una de las presentaciones más rutilantes de las que podremos ver este año 2022, nada más ni nada menos que la película de la aclamada y más que querida Marilyn Monroe llamada "Blondie". Al parecer en ella podremos ver una obra que dejará al mundo con la boca abierta por su contenido para un público más adulto y con imágenes un poco subidas de tono. A todo ello lo acompañará la increíble belleza de Ana de Armas quien logra tener un parecido tan exacto a la cantante que no se logran encontrar diferencias entre ellas.

Un pasaje de la película Fuente: instagram @netflixes

La descripción de Netflix la describe: Ana de Armas protagoniza este retrato ficticio y audaz de la vida de la leyenda de Hollywood Marilyn Monroe. Basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates.

Aún queda tiempo para saber cuando es su estreno pero podemos ir deleitándonos con los trailers de la película para ir descubriendo un poco más acerca de la película del año de Netflix.