ANA DE ARMAS

El increíble cambio físico de Ana de Armas en 5 fotos

La actriz siempre luce looks diferentes en cada una de las películas y series que protagoniza.

Ana de Armas.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ana de Armas se ha convertido en muy poco tiempo en una de las actrices más solicitadas de Hollywood. Todos los directores quieren trabajar con ella porque saben que su nombre y su rostro es sinónimo de éxito. Pero lo cierto es que Ana recorrió un camino muy largo para lograr triunfar en Hollywood, y ese camino vino acompañado de muchos cambios físicos.

Ana de Armas en 'El Internado'. Fuente: Pinterest

Ana de Armas nació en La Habana, Cuba, y allí filmó tres películas cuando era adolescente, donde incluso llegó a trabajar con Alex González. A sus 18 años se mudó a Madrid y allí comenzó a perseguir su sueño de ser actriz. Su primer trabajo en nuestro país fue en ‘El Internado’, una serie donde compartió pantalla con Yon González, Martiño Rivas y Blanca Suárez.

Ana en 'Mentiras y gordas'. Fuente: Pinterest

Luego Ana realizó ‘Mentiras y gordas’ en el 2009, ‘Hispania, la leyenda’ en el 2010 y ‘El callejón’ en el 2011.  A continuación volvió a trabajar con su compañero de ‘El Internado’, Martiño Rivas en ‘Por un puñado de besos’, y aquí la vimos lucir un cabello muy decolorado que luego fue teñido de rosado. Después de esta película decidió mudarse a Los Ángeles para poder convertirse en una actriz de Hollywood.

Ana en 'War Dogs'. Fuente: Pinterest

Cuando llegó a Hollywood tuvo que comenzar su carrera “desde cero”. Hablaba poco inglés y asistía a muchos castings aprendiéndose los diálogos por fonética. Su primer trabajo fue junto a Keanu Reeves en ‘Knock Knock’, y luego apareció en ‘War Dogs’ junto a Miles Teller, donde interpretó a la esposa de un traficante de armas. En esta cina Ana de Armas volvió a su color de cabello natural, pero optó por un estilo ‘bob’.

Leyenda

También actuó junto al venezolano Édgar Ramírez en la película biográfica ‘Manos de piedra’ donde volvió al cabello rubio. Luego Ana de Armas sería contratada para protagonizar el thriller futurista y secuela de ‘Blade Runner’, ‘Blade Runner 2049’. Después llegarían éxitos como ‘Knives Out’, ‘Sergio’ ‘La red avispa’, ‘James Bond: No Time To Die’, entre muchas otras. Este año la veremos brillar en ‘The Grey Man’ y en la esperada ‘Blonde’ donde la actriz se pone en la piel de la icónica Marilyn Monroe.

Ana de Armas en la alfombra roja de 'James Bond: No Time To Die'. Fuente: Pinterest