TENDENCIAS

Todo lo que no sabes sobre Belinda y su participación en “Bienvenidos a Edén”

Datos que no son muy conocidos de la cantante y actriz

Fuente: instagram @belindapop
Belinda y su participación en "Bienvenidos a Edén".Fuente: instagram @belindapop
Escrito en TENDENCIAS el

Belinda es muy famosa a nivel global por su gran belleza y su increíble talento para el canto. Recientemente ha logrado que su carrera vire un tanto hacia el mundo de la actuación y lo ha hecho a lo grande. Es protagonista de una de las producciones de Netflix más importante del año como la serie “Bienvenidos a Edén” y destaca por sobre manera con su soberbia actuación y además realizando parte de la música del mismo.

El éxito del mismo ha llegado a tal punto en el que Netflix ya ha renovado el programa y tiene asegurada una segunda temporada la cual aún no tiene fecha de estreno. La historia narra la historia de 5 jóvenes que están en busca de las mejores fiestas del mundo y acaban secuestrados en una isla paradisíaca de la que no pueden salir.

Belinda Fuente: instagram @belindapop

Dentro de estos jóvenes está la bella Belinda de quien se han filtrado datos que seguramente no sabías y que te pueden interesar. El personaje de la cantante se llama África y al parecer tiene una personalidad bastante diferente a la de ella. Mientras que Belinda es una persona sensible, tímida y que prefiere resguardarse.

La presentación de "Bienvenidos a Edén" con Belinda Fuente: instagram @belindapop

África, el personaje de Belinda, es todo lo contrario, es histriónica, desbocada y un tanto salvaje. “A ella le encanta la fiesta porque se siente muy segura en ese ambiente, esa es como su máscara ante la gente. Le gusta verse bien, sentirse segura, pero detrás de todo eso hay una mujer que es misteriosa, no quiere que nadie se meta en sus sentimientos y su corazón”

Admite que vivió una etapa de rebeldía y eso si la acerca al personaje de África. “Eso de ‘no le aviso a mi mamá, no le aviso a mi papá’, todos lo hemos vivido“, aseguró. “Yo lo he vivido, me he ido sin avisar, a todos nos sucede, pero lo que importa es volvernos conscientes y comunicar” declaró Belinda.