TENDENCIA

El spray para un cabello brillante que es furor en Tik Tok

Este producto es el más viralizado de todo el verano.

El spray para un cabello brillante que es furor en Tik Tok. Fuente: istockphoto
Cabello, tendencia, tik tok..El spray para un cabello brillante que es furor en Tik Tok. Fuente: istockphoto
Escrito en TENDENCIAS el

Las redes sociales tienen el don de hacer que un producto se vuelva viral, todo un éxito de ventas que por cuestiones que sólo los usuarios saben termina siendo un indispensable. No es la primera vez que un producto de Mercadona se vuelve viral por su precio o por sus efectos. En este caso se trata de un spray que sólo vale 2 euros y te deja el pelo con un brillo súper natural y favorecedor.

Tik Tok nos hizo descubrir el nuevo producto estrella de Mercadona y nos ha terminado de conquistar después de ver los vídeos de las usuarias en los que aseguraban que el spray deja una melena con tanto brillo como su hubieses salido de la peluquería. Además de lucir una melena sin encrespamiento, sueva, sedosa y con las puntas perfectamente selladas, una de las características que mejor define a un pelo bonito es su brillo

El nombre de este producto "casi" milagroso es Spray Brillo No Fix de Deliplus. No se trata de un producto fijador, por lo que no resulta dañino para el cabello. A la hora de aplicar el producto, sólo hay que pulverizar de forma uniforme por la zona del cabello que queremos que adquiera un efecto brillo a una distancia de unos 10-20 centímetros. Recuerda no aplicar el producto demasiado cerca para que el cabello no parezca sucio o grasiento.

El spray para un cabello brillante que es furor en Tik Tok. Fuente: Twitter @showmundialshow

Con un brillo súper natural, el spray de brillo de Deliplus nos ayuda a conseguir efectos increíbles en algunos peinados. Como es el caso de las coletas (altas o bajas) y que hemos descubierto en  Tiktok. Por otro lado, nos ayudará a definir mejor los peinados con un acabado casi de salón. Sin dudas el furor de la temporada para vernos espléndidas y por tán sólo 2 euros.

El spray para un cabello brillante que es furor en Tik Tok. Fuente: istockphoto

A la hora de aplicarlo teniendo en cuenta cómo es nuestro cabello, debes saber que lo puedes aplicar en todo tipo de cabellos sin importar si se trata de un pelo fino y sin volumen. Lo único que debes tener en cuenta es aplicar el spray a una distancia considerable para que el cabello no parezca sucio, como indican en TikTok.