TENDENCIAS

En pocos minutos: 3 peinados para lucir espléndida

Tik Tok es la red social que más furor causa entre las amantes de las nuevas tendencias de peinados.

Peinados para lucir espléndida en esta temporada. Fuente: Producción Panorama
Peinados, tendencia, redes sociales..Peinados para lucir espléndida en esta temporada. Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Las redes sociales son un gran aporte en el mundo de la belleza y generaron un gran cambio para poder acceder a nuevos estilos y tendencias con un sólo click. Esto es gracias a los tutoriales que nos ofrecen los profesionales en las distintas plataformas, donde podemos encontrar algunas propuestas de peinados fáciles y rápidos, al alcance de cualquier persona. Te dejamos 3 opciones de peinados para practicar en casa y lucir fantástica.

Unos sencillos giros, recogidos con particiones estratégicas, algún toque con la plancha o saber dónde partir la raya son algunos gestos que pueden cambiar radicalmente la apariencia de tu cabello. En esta oportunidad queremos mostrarte peinados muy sencillos de realizar, que no demandaran más de cinco minutos de tu tiempo.

Coleta burbujas

Una de las formas más sencillas de transformar una simple coleta en un peinado más elaborado es apostar por la famosa “bubble ponytail”. Para la versión más básica, solo necesitas unas gomas de pelo pequeñas que situarás a lo largo de la coleta haciendo particiones más o menos iguales. Cada vez que añadas una goma pellizca ligeramente el pelo que quede por encima de la misma para añadir volumen a cada burbuja.

Peinados para lucir espléndida en esta temporada. Fuente: Twitter @showmundialshow

Semirecogido trenzado

Para realizar este peinado, primero debes realizar una base de ondas. Después separaremos dos particiones en la zona frontal, a la altura de los ojos. Con estos dos mechones vamos a tejer dos trenzas, que ataremos con dos pequeñas gomitas. Para colocarlas en forma de corona, llevaremos cada una de ellas hacia el lado contrario. Primero fijaremos una con horquillas, tratando que el final quede escondido entre las raíces de la otra trenza, sobre la oreja. A continuación, fijaremos la segunda, procediendo de la misma manera para esconder el coletero. Por último, fija el peinado con un poco de laca y, si quieres, puedes sacar algunos mechones en la zona frontal.

Peinados para lucir espléndida en esta temporada. Fuente: Twitter @showmundialshow

Peinado con volumen frontal

Para realizarlo debes dividir el cabello con la raya al medio y haz dos secciones triangulares, una a cada lado de la cabeza. Fija cada mechón con una goma y pasa todo el cabello de atrás hacia adelante realizando una apertura en la zona más pegada al nacimiento del cabello, de manera que se obtenga gran volumen en esta área. Después añade más cabello a estas primeras coletas, sumando una sección de la zona posterior de la cabeza. Este peinado puede lucir muy elaborado y complicado pero debes intentarlo para corroborar que es mucho más fácil de lo que piensas.

Peinados para lucir espléndida en esta temporada. Fuente: Twitter @showmundialshow