COLECCIONISTA

Rafael Nadal: estos son los últimos y lujosos dos ‘caprichos’ del tenista

El tenista español ha ganado más de 125 millones de dólares en su carrera y estas son algunas de sus principales pertenencias

Rafael Nadal tiene una impresionante colección de coche. Fuente: instagram @rafaelnadal
Rafael Nadal, coches, fortuna.Rafael Nadal tiene una impresionante colección de coche. Fuente: instagram @rafaelnadal
Escrito en TENDENCIAS el

Rafael Nadal es uno de los mejores deportistas españoles de la historia y no estaríamos exagerando si dijéramos que también lo es a nivel mundial. Ganador de grandes premios, es admirado por muchos por su tenis, pero también por los coches que suele manejar, entre los que resaltan dos que son muy especiales.

El tenista, además de ser un gran deportista y coleccionista de coches, posee una gran fortuna. Primordial para mantener su estilo de vida. Según la Asociación de Tenis Profesional (ATP), Rafael Nadal ha ganado más de 125 millones de dólares en premios durante su carrera. Y según, la revista Forbes, hasta el 2020, la fortuna del español era de alrededor de 40 millones de dólares.

Con esa fortuna, no es difícil pensar que Rafael Nadal pueda tener algunos “caprichos” y cumplírselos a sí mismo. Es así, que entre los coches que posee el tenista, se encuentra uno de los automóviles más elegantes: el Aston Martin DBS, que compró hace unos años atrás.

Pero no es el único coche que llama la atención de todos. Rafael Nadal, en su colección, también tiene un automóvil que es el sueño de muchos conocedores del rubro y que la mayoría quisiera tener: un Ferrari 458 Spider.

Rafael Nadal tiene una Ferrari 458 entre sus coches. Fuente: pixabay

Más allá de estos dos lujosos coches, Rafa Nadal ha admitido en el pasado que a él le gusta moverse todos los días en su Kia Stinger. No es casual su decisión. En primer lugar, porque el Kia le resulta mucho más cómodo y práctico. Y, en segundo lugar, porque la empresa surcoreana lo patrocina.

De hecho, muchos aficionados al tenis recuerdan que Rafael Nadal recibió tras gran el torneo de Stuttgar en el 2015 un Mercedes AMG GTS de color amarillo y él respondió: “No es como un Kia, pero está bien”. Aunque, el coche alemán hoy permanece dentro de su colección.

Otro los autos favoritos de Rafael Nadal es el Aston Martin DBS. El suyo es de color gris. Fuente: pixabay