MIRÁ LO QUE VALE

Este es el coche en el que pasea Alejandro Sanz para no llamar la atención

Alejandro Sanz tiene una pequeña colección de autos, pero elige uno en particular para moverse lo más discretamente posible

Alejandro Sanz tiene una pequeña colección de coches. Fuente: instagram @alejandrosanz
Alejandro Sanz, coches, fortuna.Alejandro Sanz tiene una pequeña colección de coches. Fuente: instagram @alejandrosanz
Escrito en TENDENCIAS el

Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles más conocidos a nivel mundial. Lleva alrededor de 30 años sobre los escenarios de diversos países, tuvo su propio desenchufado en Mtv y ha sabido llevar una vida discreta, en la que ha intentado no llamar la atención con ningún escándalo.

Esa forma de ser que tiene Alejandro Sanz también se traduce en su vida cotidiana. A diferencia de otros famosos, que les gusta moverse en una Ferrari o en un Porsche, el músico español prefiere un coche que le resulta cómodo, refinado y discreto: un Range Rover.

Pero eso no quiere decir que al autor de canciones tan famosas como Amiga Mía y Corazón Partío no le gusten los coches. Por el contrario, tiene su propia colección y allí si coincide con otros famosos y millonarios en algunos de sus más preciados objetos de valor.

La colección de coches de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz es un gran amante de los coches. Además de su Range Rover, posee varios más en su colección y algunos de ellos podrían ser heredados por sus hijos en algún momento de sus vidas.

Alejandro Sanz tiene un BMW. Fuente: instagram @alejandrosanz

Entre los coches que posee el músico español se encuentran: un Audi E- Tron, que tiene 360 caballos de fuerza y que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3 o 4 segundos. Tiene un valor de pocos más de 100 mil euros. También guarda en su cochera un BMW X5, que cuesta alrededor de 160 mil euros y tiene 340 caballos de fuerza.

Pero como dijimos, Alejandro Sanz guarda un lugar especial para su Range Rover, que tiene como principales características el tener 525 caballos de fuerza, alcanza una velocidad de 100 kilómetros por hora en menos de 5 segundos y puede ascender hasta los 260 kilómetros por hora y que tiene un valor que va dese los 249 mil euros.

Alejandro Sanz se mueve en su Range Rover: Fuente: Twitter @alejandrosanz