CELEBRIDADES

Ester Expósito cumple un sueño y se lleva los aplausos de Miguel Ángel Silvestre

La actriz publicó detalles de su nuevo proyecto y recibió felicitaciones del actor.

Fuente: @ester_exposito.
Ester Expósito se mostró entusiasmada con su nuevo proyecto..Fuente: @ester_exposito.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Ester Expósito presentó en sus redes sociales su nuevo proyecto y se mostró muy contenta por estar un género como el de terror casi desconocido para ella en la película Venus. Su publicación rápidamente recibió grandes muestras de cariño de sus admiradores. También personalidades se animaron a felicitarla en este nuevo protagónico para la actriz de Élite como Miguel Ángel Silvestre. También la cantante Lola Índigo y el director de cine Manolo Caro reaccionaron a su comentario.

Entre tanta emoción Ester Expósito presentó el póster de la película. Su estrenó será el 2 de diciembre en las salas de cine. “Pronto vuelvo a contaros una historia, la historia de Lucía. Os confieso que me emociona y me pone nerviosa a partes iguales (ósea muuuucho). Va a ser un reencuentro muy especial y en los cines, como a mí me gusta y quería que fuera”, comentó.

La actriz de Élite también comentó que se presentarán en el festival de Toronto y en el de Sitges. “Qué noticias tan bonitas, qué recorrido tan ilusionante. Y como me dijo un compañero al que admiro mucho, lo más importante es eso, disfrutar el camino, así que eso haré”, dijo Ester Expósito en su cuenta de Instagram. ‘Venus’ está inspirada en un cuento de Lovecraft llamado ‘Los sueños de la casa de la bruja’.

Venus se llamará la nueva película de Ester Expósito. Fuente: instagram @ester_exposito.

Ester Expósito será la protagonista principal y estará acompañada por Ángela Cremonte, Magüi Mira, Fernando Valdivieso y Federico Aguado. La actriz de Élite evolucionó a pasos agigantados en su carrera tras su aparición en la serie de Netflix. Ahora tendrá el primer desafío en una película en un género como el de terror que nunca experimentó la novia de Nico Furtado.

Ester Expósito estará por primera vez como protagonista en una película de terror. Fuente: instagram @ester_exposito.

La trama de la película Venus se desarrolla en un edificio de Madrid y fue dirigida por Jaume Balagueró. Esta producción fue realizada por el sello The Fear Collection, especialistas en el cine de terror y suspenso. Ester Expósito se mostró muy entusiasmada con esta película que antes de su estreno comercial se podrá ver en dos festivales de cine muy importantes.